jueves, 7 de abril de 2016

Se busca patrocinadores ¿Quieres ser nuestro patrocinador?




Como socio y apasionado  de otro deporte como el Montainbike además de la pesca, inicio esta campaña en mi blog y Facebook, con el motivo de captar algún patrocinador para nuestro club federado CC Caiones de ves en cando. Somos 100 socios y amigos simpatizantes del club, los cuales realizamos rutas por la montaña o por carretera sobre dos ruedas.
Foto: El día de la bicicleta en Laracha (A Coruña) con participantes de clubs de la zona.
La equipación del club está a la espera de completar los espacios con nuevos patrocinadores y hasta el lunes día 11 de Abril 2016 es el plazo que existe para ser patrocinador y seguidamente comenzar la confección de las prendas con sus logos correspondientes.



Además esta camiseta pasará a ser una vestimenta más del blog solorobalizas, la cual llevaré en alguna ocasión en mis jornadas de pesca. Así los patrocinadores saldrán en mis vídeos, artículos del blog  y Facebook de solorobalizas.
Alejandro Sanchez y Miguel Piñeiro en el Monte Neme de Razo (Carballo)


Si tienes una marca o tienda de pesca, logo o una  empresa y estás interesado en ser patrocinador puedes hacerlo con la "única cuota de 80 euros", con la que el club costeará parte de la vestimenta. Los patrocinadores de la última vestimenta llevan sobre 3 años y la próxima llevará el mismo camino por lo que compensa ser patrocinador.

Esta es la nueva equipación,  con más fondo azul combinado con zonas color negro.

Se facilita una fotografía de la vestimenta, con los espacios libres para que elijas tu propio espacio para tu marca o empresa. Si lo que quieres es un espacio mayor o situación como por ejemplo: Marenor, puedes pedir presupuesto. Se facilita email de contacto para los interesados para concretar el ingreso en la cuenta de cuenta del Club además de pedir el logo o texto del patrocinador etc.

Email de contacto por si estás interesado en ser patrocinador:

Email: solorobalizas@gmail.com




Además algún miembro club  participa en competiciones regionales y siempre con la vestimenta del club. Este año mismo dos componentes participarán en la Rioja Bike Race. Una prueba nacional que puntúa para la unión ciclista internacional. Dicha prueba nos mezclamos con los profesionales de la montainbike y tu marca puede estar allí además de los entrenamiento diarios. La repercusión de los patrocinadores siempre se difunde a través del Facebook y otras redes sociales de los miembros del club.


Iván y Daniel que es el encargado de la equipación del club



       Un saludo y disfruta del deporte!!!

2 comentarios:

  1. Ahora se explica esa facilidad de subidas, bajadas y virajes por los pedruscos, ja, ja.
    Saludos “Miguelón”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no creas José Manuel todo ayuda para bajar los acantilados y patear costa.

      Un saludo

      Eliminar