miércoles, 14 de septiembre de 2016

Marisa y José Luis en acción de pesca “Pasión por la pesca"




Una pareja muy apasionada de la pesca, así es Marisa y José Luis. Se desplazan a Galicia desde Sevilla atraídos por las lubinas y además, disfrutar de los paisajes, climagastronomía etc. Es envidiable de cualquier hombre pescador, el tener a su mujer con la misma afición, son incluso las escasas mujeres que lo practican, es una pena con todo lo que aporta.



VÍDEO HD: Una maravilla, el poder disfrutar de la pesca en familia.




Marisa disfrutó de esta jornada, la cual quiere compartir en este blog de solorobalizas. Marisa capturó una buena lubina muy cerca de la costa, con el señuelo Houdini de 90 milímetros de la marca spanish Lures.




Jose Luis Medina, demuestra en esta jornada su destreza con el spinning. Una jornada maravillosa, así lo describe esta pareja. Es todo un placer obtener varias picadas y llegar hacer varias sueltas de lubinas de poco porte. Las lubinas de José Luis, entraron al Rapala Long Range de 12 centímetros.




Al final, se han quedado con estas lubinas que se aprecian en la foto. Después de disfrutar a pie de costa, toca hacerlo en la mesa, con este delicioso este manjar  “La lubina o robaliza”.



Esta vez no he podido pescar con esta pareja, es la primera vez en varios años, pero el motivo fue que me encontraba fuera de Galicia en esos momentos “una pena” otra vez será pareja.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

19 comentarios:

  1. "Ole que arte mi arma"
    Un saludo a los dos y que la pesca os acompañe.
    Ole , ole y ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa muchas veces es el despertador de Jose Luis jejejeje venga levanta que hay que ir de pesca "todo un privilegio" jejejeje

      Gracias pepe

      Eliminar
  2. Gracias Pepe,es un verdadero placer para nosotros,disfrutar cuando podemos, de esa tierra tan maravillosa;y si además pescamos,ya es la ostia,jejeje
    Y,¿qué me dices del trabajo de vídeo, de ese gran maestro del spinning"Don Miguel Piñeiro"
    Un fuerte abrazo desde El Ronquillo(Sevilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos jodidos nos dejan sin Estrella Galicia, marisco...... jajajaja El trabajo del vídeos es lo de menos Jose luis, con buenas tomas como estas es muy fácil jejejee.

      Enhorabuena Marisa y Jose Luis por esa gran jornada lubinera, preparaos para la vuelta ehhhhhhh.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  3. Marisa y José Luis a lo grande, a lo campeones, sin parar: una, otra... dejando atrás hasta los maestros locales.
    ¡José Luis, esos alicates hombre! que hicieron perder a Marisa otra buena ocasión, jajaja.
    Os veo cambiando el Guadalquivir por el pedrero...
    Un saludo a la pareja sevillana más robalera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel, es que no se les puede enseñar los trucos, que pronto aprenden jajajja. Si los de los alicates que tome nota y que sea la próxima compra Jose Luis y claro otros para Marisa.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Olá Miguel!
    Ainda conseguiram fazer uns peixes para o jantar, que porreiro :)
    Bonitas fotos dos pesqueiros da Galiza, pesqueiros muito bonitos rodeados de Natureza....
    Saude e força aí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna robaliza se va sacando Pedro. Los pesqueros me imagino que serán similares a los de Portugal. Jose Luis y Marisa también sale a pescar por la zona sur de Portugal y les encanta.

      Un saludo desde España

      Eliminar
  5. Enhorabuena a José Luis y Marisa,que maravilla pescar con la pareja,un vídeo bonito para mostrar a la familia y amigos,a seguir así de felices,un abrazo desde la Coruña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, el tener alguien de la familia que te acompañe en las jornadas de pesca, es para estar orgulloso.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Gracias Roberto, a ver si en una de estas coincidimos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bonito vídeo en pareja !!! Ya puedes hacer tu propio blog que no tiene que envidiar del de solorobalizas Jajajaja eso si , Veo que aprendiste rápido de Miguel porque las roba lizas las traes por superficie Jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Soy como el búho,David;me fijo mucho,jejeje.Y con semejante maestro....
    Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas capturas y más bonito aún la pesca en pareja.
    Que envidia!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos los participantes del blogs.Soy de Extremadura, me encanta Galicia y pescar a spining en éste mar.Os agradecería mucho que alguien me orientara sobre algún lugar para la lubina, sin desdeñar otras especies, este otoño-invierno. Solo quiero pescar, hacer la foto y devolver al agua,hago lo mismo en el río y disfruto solo con eso.Este mes de septiembre he estado probando unos días por la playa Las Furnas,solo saque dos lubinas pequeñas.Por lo que me contaron aquello ya no es lo que fue, supongo que ya nada es lo que fue...pero todavía quedan lugares para pasar una jornada de pesca decente,espero.Gracias por darme esta oportunidad. Saludos y buena pesca a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos los participantes del blogs.Soy de Extremadura, me encanta Galicia y pescar a spining en éste mar.Os agradecería mucho que alguien me orientara sobre algún lugar para la lubina, sin desdeñar otras especies, este otoño-invierno. Solo quiero pescar, hacer la foto y devolver al agua,hago lo mismo en el río y disfruto solo con eso.Este mes de septiembre he estado probando unos días por la playa Las Furnas,solo saque dos lubinas pequeñas.Por lo que me contaron aquello ya no es lo que fue, supongo que ya nada es lo que fue...pero todavía quedan lugares para pasar una jornada de pesca decente,espero.Gracias por darme esta oportunidad. Saludos y buena pesca a todos.

    ResponderEliminar