lunes, 3 de octubre de 2016

Vídeo HD: Vinilo Real Sasán movimientos bajo el agua




Si hay alguna forma de apreciar que un señuelo puede ser efectivo, no hay como ponerle a prueba bajo el agua. Poder apreciar sus movimientos, nos servirá de gran ayuda en futuras jornadas de pesca. En este reportaje va dedicado al nuevo vinilo de la marca spanish Lures y que se llama Real Sasán.


En su día, fue presentado a través de un artículo en este blog de solorobalizas, sus características y gama de colores http://solorobalizas.blogspot.com.es/2016/08/vinilo-real-sasan-jig-head-de-spanish.html. Ahora toca la prueba definitiva para este vinilo, cámara al fondo y ver lo realista de sus movimientos ¡IMPRESIONANTE!!!


VÍDEO HD: La prueba definitiva de un señuelo, es sin duda poder apreciar sus movimientos bajo el agua.




El Real Sasán, está compuesto por cabeza de 22 gramos y cola de 12 gramos, o sea 30 gramos de peso en total y con 6 colores en su gama.


Llega el momento de emplear los vinilos de pesca, los fondos cada día más desnudos de algas y hacen de estos escenarios, sea el idóneo para estos "señuelos de profundidad".



          Un saludo y BUENA PESCA a todos

4 comentarios:

  1. Muy buenos movimientos tiene este vinilo. Muy realistas. Ahora toca ponerlo a prueba. Seguro que algún pinto o maragota le acabará arrancando la cola je,je.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pedrogar, eso esperemos que pronto entre una buena captura amigo. Que por el realismo del vinilo que no sea jejeje.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  2. Está claro que los movimientos en aguas batidas no serán tan fluidos, pero seguro que triunfa. Buenos acabados y movimientos geniales.
    Habrá variedad de peces esperando a que pasen por delante jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna Josiño, tal como mencionas habrá muchos depredadores persiguiendo el Real Sasán.

      Un saludo amigo y BUENA PESCA

      Eliminar