domingo, 7 de mayo de 2017

Chivo Jig IMÁN de 20,40 y 60 gramos de "spanish Lures"




Recién presentada la caja porta-señuelos MEGA-BOX de spanish Lures y ahora la nueva novedad de la marca.  Es un señuelo “Jig IMÁN” o en su caso “chivo Jig” como yo los suelo nombrar. Este tipo de señuelos plomados, resultan muy necesarios para la pesca de la robaliza o lubina.
El poder llegar a distancias, donde otros señuelos no pueden, cuando el mar está fuerte y rondan las robalizas en esas corrientes, un “chivo Jig” con el peso adecuado puede ser letal en esas jornadas de pesca. 


En esta época de año el IMÁN lo podremos utilizar incluso en pequeños espumeros desde costa o zonas de playas para poder rebasar las olas, es una gran opción.



VÍDEO HD: Un señuelo imprescindible para la pesca de la robaliza o lubina.



Quien conoce mi forma de pescar, pensará “que este señuelo me viene como el anillo al dedo” pues razón no le falta jajaja. Soy un amante de la pesca con chivo o chivos jigs y he podido demostrar para quién los desconocía, que en su territorio son los únicos que pescan.




Chivo Jig IMÁN: Se encuentra "ya a la venta" en todas las tiendas distribuidoras de la marca spanish Lures.  Los pesos del IMÁN son de 20, 40 y 60 gramos y con 5 libreas totalmente realistas, que nos permitirán su uso a cualquier hora del día y sin necesidad que haya grandes espumeros.

IMÁN- 60 gramos: 5,90 Euros, IMÁN-4 0 gramos: 5,40 Euros, IMÁN -20 gramos: 4,60 Euros




He podido probar el IMÁN en acción de pesca y destacar su diseño aerodinámico, contrapesado en parte posterior del jig, que ayuda a realizar "buenos lances" evitando así el efecto helicóptero. El IMÁN  incorpora en sus costados unas formas a lo largo de su cuerpo, además de rasgos como boca, agallas, ojos realistas.



El anzuelo no es voluminoso, pero sí fuerte, con forma de garra de águila  y no le impide desviarse en el lance, ni tampoco impide los movimientos del jig bajo el agua.




El jig IMÁM, se suministra en un blíster con un anzuelo de repuesto (montado con filamentos brillantes) y que se puede colocar en la cabeza del jig o incluso en su parte posterior y así será de doble anzuelo como los "chivos tradicionales".




El blíster de plástico, se puede aprovechar para el transporte del jig, nos facilitará tanto el almacenaje en la caja porta señuelos, como visualizar y poner rápidamente todas las libreas por ser plástico transparente.  
Este tipo de blíster un poco más alargados los utilizábamos durante muchos años, para los chivos tradicionales y hoy en día, veo a mi amigo Carlos que no pierde costumbre.




Gama libreas IMÁN: Este chivo Jig consta de 5 libreas en tamaños 20,40 y 60 gramos. Hay tres colores naturales y dos colores llamativos para un buen espumero o falta de luz.


Los acabados y libreas del jig IMÁN son realmente excepcionales y con mucha resistencia a los golpes y a la salitre. Espero amigos pescadores, que os guste y que disfrutéis pescando en vuestras jornadas con el Jig IMÁN y capturéis muchas lubinas con este gran señuelo que nos ofrece spanish Lures.


Un saludo y BUENA PESCA a todos

24 comentarios:

  1. Muy buena pinta Miguel, y además se soluciona el problema que a veces plantea el chivo, y es el enganche de cordón, que tras golpearse con las rocas, a veces se rompe y ya no sirve más. Los probaré sin duda. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Juan, con este sistema de la cuerda por la anilla del anzuelo, no hay problemas de romperse y además no frena en el lance. El IMÁN cuando lo tengas en la mano, verás la calidad, diseño y las libreas son fantásticas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Esos chivos magnetizan. Ya corro a la primera tienda de pesca mas cercana que encuentre. A los robalos, como a un servidor, seguro que ejercen una atracción acojonante, como la miel a las moscas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atracción ya es para el pescador a simple vista, una pasada este jig IMÁN. Es sin duda una golosina para mis futuras jornadas de pesca. Espero que lo pruebes y me comentes tu opinión José Manuel.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos jigs con colores perfectos para cada ocasion,esto promete,hoy los he probado y es impresionante el lance que tienen,libreas muy logradas y material muy resistente a los golpes,falta comprobar la corrosion del anzuelo,Gran trabajo de SpanishLures,un saludo Miguel y buen resumen como siempre campeon,nos vemos en el pedrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces poco que decirte Roberto, al probarlo ya te diste cuenta de lo que te había comentado, me alegro no haberme equivocado jajaja. Nos va a venir de lujo este chivo Jig IMÁN, serán muchas jornadas que lo podremos sacaren busca de robalizas.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Muy buen aspecto el"chivo andaluz"
    Pero tuneado me gustará más,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy bueno Jose Luis, cuando lo pruebes te va gustar amigo, ya ves que las libreas son una pasada, bajo el agua, además del lance.

      Un saludo

      Eliminar
  5. No tienen mala pinta Miguel, y el precio no esta mal.
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepe tienes buen ojo, se ve que te gusta todo lo que se llama chivos ehhhhh jajaja.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Un sitio en Internet donde adquirirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en este enlace Alfonso, el IMÁN acaba de salir al mercado, por lo que muchas tiendas estarán pendientes de los pedidos:

      https://www.facebook.com/golfodcadiz/?ref=page_internal


      Un saludo

      Eliminar
  7. Hola Miguel:
    Tienen muy buena pinta estos señuelos,habrá que hacerse con ellos.Una duda al margen de esto, aquí en tu blog tienes una foto de tu mejor robalo con tu hijo.Cuanto pesó ese precioso ejemplar?
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergioo, no dejes de probar este señuelo plomado IMÁN, estoy muy seguro de que te va a gustar.
      Sobre mi récord personal no es muy alto "7.400" he perdido muy buenas capturas, la picada la puede tener cualquiera, pero muchas veces el pedrero es complicado y no vale la pena arriesgar.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Pues probaré los dos gramajes más ligeros, que seguro que serán perfectos para esta costa.
    En breve estarás mostrándonos muchas capturas.
    Suerte con ellos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas razón Josiño, ahora para la primavera en pequeños espumeros y sobre en verano, será una gran opción y el lance en buenísimo.

      Un gran saludo

      Eliminar
  9. Ui mi madre vaya pinta que tienen esos jigs.......brutales Miguel. Daran mucha robaliza.
    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo Alex, solo falta que comiencen asomarse las robalizas a la costa.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Hola Miguel soy de Barcelona me podrias decir donde los puedo conseguir.gracias un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ola onde posso comprar jig imán 40gr?
    Gracias a todos
    José rodrigues

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento los estoy viendo agotados en las tiendas

    ResponderEliminar
  13. http://elpescadorderaos.com/spanish-lures-iman.

    ResponderEliminar
  14. A esta tienda le compro yo tolo lo de spanish-lures.
    Saludos.
    katsu

    ResponderEliminar