martes, 5 de septiembre de 2017

Nuevo "Jig CAIÓN" de 25 y 40 gramos de spanish Lures




Hoy os quiero presentar muy orgulloso, "el nuevo señuelo Jig" de la marca spanish Lures. Orgullo y muy contento por llamarse “CAIÓN” el nombre de mi pueblo. Esta idea surgió después de que los responsables de la marca “Jesús. Isidro y Basi” pasaron unos días en estas costas pescando y presentando sus productos desde la misma “Costa da Morte”. Inspirado en este viaje surgió la idea de bautizarlo como “Jig CAIÓN”.
Los jigs CAIÓN de 25 40 gramos, su nombre es igual que el pueblo que se ve al fondo “CAIÓN”. Este señuelo posiblemente salga a la venta a mediados de este mismo mes de Septiembre. "Estos 2 colores "REAL SARDINE y MAGIC CHART"serán de momentos los que disfrutaremos, hasta que llegue la gama completa".


El Jig CAIÓN saldrá al mercado en 25 y 40 gramos, posiblemente entre 5 o 6 colores, "pero de momento disfrutaremos primero de estos 2 colores". La marca spanish Lures intentará que a mediados de este mismo mes de Septiembre, estén ya en las tiendas distribuidoras de la marca. En cuanto tenga en mis manos la gama de colores, os prometo compartirla a todos los pescadores amantes de estos señuelos, los “jigs”.




VÍDEO HD: Si existe alguna zona donde se debe presentar este nuevo señuelo, es sin duda en la propia costa y pueblo de “CAIÓN” el nombre con el que se ha bautizado este “Jig”.



El Jig CAIÓN, lo he estado probando y destaco su lance similar o a veces mejor que el IMÁN en mismo peso, cuerpo fino, sin apenas barriga y parte trasera del cuerpo contrapesada para poder lanzar más lejos, además de provocar ese Zig zag tan característico de algunos jigs. El Jig CAIÓN muy recomendable para los escenarios de mucho mar y corrientes laterales, evitará esos desplazamientos tan incómodos a la hora de recuperar el señuelo.

Estos 2 colores serán los primeros que entrarán en tiendas  "REAL SARDINE y MAGIC CHART"


También valido para aguas tranquilas o simplemente movidas. Los Jigs no hay que relacionarlos solo para pescar con fuerte mar, todo lo contrario, con las libreas tan realista que nos ofrecen, podremos utilizarlos a cualquier hora del día, debiendo elegir el peso adecuado a ese escenario al igual que la librea. Me encanta este tipo de señuelo plomado, me resultan muy atractivos y al mismo tiempo una pesca divertida.



Su anzuelo Mustad, es de buen tamaño, de carbono, muy fuertes y resistentes a la corrosión producida por el salitre. El anzuelo está sujeto directamente al jig y montado con brillantinas y una pluma, que al mojarse no frena el lance, pero que bajo el agua se despliega su vestimenta ocultando el anzuelo y al mismo tiempo simulando la cola de un pez.



Primero, el gran acierto de la marca spanish Lures,  del Jig IMÁN y ahora presentando el Jig CAIÓN. En esta instantánea, se encuentran los dos Jigs hermanos posando a pie de costa con ganas de mojarse jajaja.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

8 comentarios:

  1. Buff,que pintaza,que sé preparen los Robalos Miguel,colores muy reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pienso lo mismo amigo, buen señuelo y el REAL SARDINE, será el favorito de muchos pescadores, aunque el color MAGIC CHART tendrá su momento de gran efectividad.
      Ya quedan pocos días para que entre en tienda y que cualquier pescador los pueda probar.

      Un saludo Roberto

      Eliminar
  2. Eso me suena a unos chivos tuneados que me regalaron.
    O por lo menos están inspirados en ellos,jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de razón tienes Jose luis, pero la diferencia en este caso las dos libreas, que son muy realista y darán muchas capturas.
      El nombre me parece que el nombre de CAIÓN, también se te hará conocido jajaja.

      Un saludo amigo, ya los probarás cuando subas a la "Costa da Morte"

      Eliminar
  3. tiene buena pinta ese jig, ahora a catarlo q fijo te da una sorpresa cuando menos lo esperes, un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo me alegra mucho que te haya gustado este nuevo Jig de spanish Lures.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  4. miguel qual o melhor pra ti caión ou iman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno heros, es muy temprano para hacer comparaciones, el IMÁN ya ha desmostado su eficacia y ahora hay que poner a prueba el nuevo Jig CAIÓN, yo de antemano puedo asegurar que será muy efectivo.

      Un saludo

      Eliminar