lunes, 11 de diciembre de 2017

NEW Slow Sinking "GUDARI 170" 30gr. de spanish Lures



En estos próximos días pescadores de lubinas, os adelanto que encontraréis un nuevo señuelo en las tiendas  distribuidoras de la marca spanish Lures. Es el nuevo minnow Slinm GUDARI de 170 milímetros  y es una "novedad del 2018" que comenzaremos a disfrutar ya en diciembre, como un señuelo típico para las próximas estaciones de otoño e invierno y primavera, tampoco se puede descartar para el verano porque será igualmente efectivo según el momento.



El Gudari 170  es un señuelo slow sinking (hundimiento lento) y con un peso de 30 gramos promete buenos lances, gracias a sus “contrapesos fijos ventrales y 2 bolas móviles” que en lance irán por su propio peso hacia la cola del minnonw.



En la recogida del señuelo "las bolas" quedarán ancladas a unos compartimientos delanteros y así coger profundidad. Al mismo tiempo estas bolas actúan como un sonajero para llamar la atención del depredador, cuando este se encuentre distante “el sonido se puede apreciar en el vídeo”.



VÍDEO HD: Siempre es una satisfacción, estrenar un señuelo por primera vez.




En el lomo del Gudari 170mm se aprecia una "aleta dorsal" que hace de timón y de esa forma equilibrar sus movimientos bajo el agua, evitando desequilibrarse el mismo y evitando ladearse.



Un pequeño estreno con una lubina con el Gudari 170 en color “AURORA”. La lubina es siempre la captura que todo pescador quiere capturar.



La gama de colores del Gudari 170 es de 7 colores: BLACK SARDINE, GHOST SHAD, CAHART MINNOW, AURORA, ROSICLER, NACAR, HOLOGRAPH NEEDLEEFISH.



En esta jornada, también las zarretas o abadejos se dejaron seducir por el Gudari 170, una entró al color AURORA y la otra HOLOGRAPH NEEDLEEFISH.



Otro elemento a descartar del nuevo Gudari 170 es su babero. Su gran babero hace que este señuelo coja agua, ofreciendo una resistencia que hará difícil hasta sacarle del agua. Especial para fuerte mar y oleaje, aunque con aguas calmadas funciona perfectamente.


Como es un señuelo que aguanta mar, con una caña más bien de acciones fuertes se le sacará mayor rendimiento a sus movimientos, que utilizando cañas de acciones más livianas, siendo lo mismo con cañas de acción de punta que semi-parabólica.

Un saludo y BUENA PESCA a todos


11 comentarios:

  1. Buena entrada Miguel, que bien se nos va adaptar este señuelo en nuestra costa,gran lance y buen agarre,y el precio increíble, comparándolo con otros señuelos.Ahora que arrimen los buenos Róbalos,un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto, un señuelo especial para el norte de España sobre todo, sus virtudes son el lance y el agarre en el agua, incluso con fuerte mar se le sacará mucho partido a este nuevo Slinm.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Están siendo efectivos esos guerreros en el "frente de batalla".El comandante tiene mucho que ver en eso. Habrá que verlos actuar en otro escenario más propicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy bueno José Manuel, el GUDARI "el guerrero" seguro que en la batalla de los señuelos para la lubina, se hará un hueco muy pronto en el mundo del spinning.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Miguel si tuvieras que elegir 6 o 7 señuelos para los robalos,cuáles serían,de spanish lures me refiero, un saludo

    ResponderEliminar
  4. El Mesias 140, Jig CAIÓN, Jig IMÁN, Gudari 170, paseante Sparrow, Yakún 130 y Mesias 110-S, con estos sería capaz de arreglarme para todo el año para pescar robalzias, aunque a veces el vinilo Real Sasán me haría falta en algunas condiciones de mar o ciertos pescaderos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estos paisanos míos estarán contentísimos con dos monstruos semejantes
    haciéndoles publicidad.Jejejeje
    Abrazos para los dos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pienso que sí amigo, es que los andaluces sois buena gente José Luis, Venga sube para el norte que te estoy esperando!!!

      Un saludo amigo

      Eliminar
  6. Está claro que un diseño así irá muy bien en nuestra costa y encima ya con estreno.
    Espero que traiga muchas satisfacciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un principio me ha dado muy buena sensaciones estas prendas, esperemos que respondan así de bien mucho tiempo.

      Un saludo CRACK!

      Eliminar
  7. Que profundidades coje el señuelo?

    ResponderEliminar