domingo, 3 de diciembre de 2017

Jig CAIÓN fascinante para la pesca de la lubina




¿Qué señuelo elegir?  Existen muchas clases de señuelos artificiales para la pesca de la lubina y al mismo tiempo siempre tenemos nuestra preferencia a la hora de poner un señuelo. Saber elegir un señuelo adecuado al escenario, resulta muchas veces confuso para muchos pescadores con menos experiencia en el spinning.



Hoy os quiero insistir en la pesca de la lubina con el Jig. El Jig es un señuelo plomado, que según modelo puede variar su diseño aerodinámico, lográndose largos lances y existen una gran variedad de colores o libreas muy realistas pudiendo así engañar mejor a las lubinas. También hay opciones de elegir el peso del señuelo, pudiendo lanzar más o menos según necesidad que nos pida el escenario a pescar.



VÍDEO HD:


El Jig IMÁN o Jig CAIÓN de la marca spanish Lures, ha podido demostrar en pocos meses su efectividad no solo con las lubinas si no con otros depredadores como la Barracuda, palometa, serviola etc.



El Jig CAIÓN lleva poco tiempo en el mercado, pero ya ha dado grandes resultados, es un señuelo ideal para esta época de año con la llegada de buenos espumeros y mares bravos. Por ahora tenemos limitado la gama de colores a dos libreas Real Sardine y Magic Chart y esperemos que el 2018 se amplié la gama al menos un par de colores, al igual que uno de peso más elevado, es mi petición personal a la marca spanish Lures.




Como de costumbre en este blog solorobalizas y como muchos otros pescadores, se respetan las tallas y por eso tenemos el gesto de devolver estas lubinas de porte a su medio.



Un saludo y BUENA PESCA a todos


18 comentarios:

  1. Como dominas ese jig, enhorabuena maestro,la primera robaliza llevaba el turbo puesto,je,je,un saludo,a seguir dándole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Roberto será por el nombre del CAIÓN jajaja, al soltar la robaliza no se lo creía y no sabía salir a mar abierto jajaja.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  2. Alô Miguel. Por aqui el Caion está dando óptimos resultados. Especialmemte o Magic Chart. A Paixon chegará esta semana, lo creo. Um abraço desde Azenhas do Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho José que el Jig CAIÓN esté funcionando bien, incluso en Portugal. Esperemos que la semana que viene puedas por fin probar la caña PAIXÓN, es una pasada, ya me contarás.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  3. Un video fantástico Miguel, como todos los que sacas. Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Juan Carlos, intento compartir mis jornadas con mis seguidores, siempre hay alguno que aprovecha alguna recomendación que se da de este blog solorobalizas.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  4. Menudo artista, hace un par de meses compre el jig de 25 gramos color sardina, y por la zona que vivo yo (Gijón) son super efectivos desde playa, cuando hay mareonas.
    Un saludo, buenna pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas Barrilincyp no dejes de probar el de 40 gramos, aunque el de 25 tiene un gran lance y para pequeños espumeros o bajamar es ideal.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  5. Que delicia de vídeo. Cuando viene una ola me agarro a la silla …
    Fernando Alonso tiene que ver a la robaliza que has soltao, seguro que gana el mundial 2018.
    El material fabuloso, traerá cola, nunca mejor dicho.
    Un fuerte aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel el Jig CAIÓN me está dando muy buenos resultados y encima recibo muchos mensajes de pescadores que también les está siendo efectivo en sus zonas y eso me encanta jajaja.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  6. Enhorabuena amigo.Pero así ¿cómo van a quedar para cuando vayamos nosotros?,jejejeje
    Abrazos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si José Luis a este ritmo van a quedar pocas lubinas, para cuando subas jajaja tranquilo alguna quedará amigo.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  7. En esencia, es como un chivo y bien sabemos que el chivo lleva muchos años triunfando en la costa con las lubinas.
    A ver qué novedades nos trae el 2018.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chivo o el jig serán siempre señuelo a tener encuenta para la pesca de la lubina Josiño. Como ya sabes para estos mares van de lujo amigo.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  8. Gracias Miguel por este blog tan maravilloso. Quisiera salir de dudas respecto a spanish lures. ¿es cierto que spanish lures fabrica sus productos en España o simplemente importa desde Oriente y los pasa por productos españoles?. Gracias de antemano por su sincera respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel, me alegra que te haya gustado mi blog. Sobre los materiales de spanish Lures como de otras muchas marcas, son fabricados en oriente "China y Japón" es donde se diseña y fabrica la gran mayoría de material de pesca.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas que maravilha!!! Que carrete é esse? Salud desde Portugal

    ResponderEliminar