lunes, 2 de abril de 2018

IMÁN "la evolución de un jig" de spanish Lures



Me encanta pescar con Jigs o chivos y todos mis seguidores lo sabéis gracias a que comparto todas mis jornadas lubineras en mi blog de pesca soloorobalizas. Pescar con Jig me permite sondear cualquier distancia, llevar una velocidad rápida de carrete de encanta, es un señuelo divertido y la picada brutal hace de los Jigs sea el señuelo más polivalente para cualquier escenario.


El Jig IMÁN de 30 gramos será nuestro preferido para pescar sobre todo en playas espigones. La verdad es que tiene un buen lance y su poco peso nos permite recuperar a poca velocidad sin dejarse de moverse con su típico movimiento de Zigzag.


VÍDEO HD: La pesca de la lubina con Jigs, es una pesca muy atractiva y divertida. 



Hemos podido ver en el pequeño transcurso de tiempo, "la evolución del Jig IMÁN" de la marca spanish Lures. El cambio significativo fue la incorporación del nuevo anzuelo simple KAIJU de la prestigiosa marca MUSTAD y la otra fue el IMÁN de 30 gramos que nos aportará jornadas divertidas con mal en calma o de poco calado.



En esta jornada de pesca como se puede apreciar en el vídeo, que el mar no está de todo en calma, sin embargo poner al Jig IMÁN de 30 gramos no fue ningún obstáculo para llegar a ese bajo lejano. Esta vez he combinado la caña PAIXÓN 3,28- XH en acción 33/95 gramos con un carrete Shimano Vanquihs en tamaño 4000, con multifilamento del 0,16 milímetros.


Una robaliza solitaria fue la que entró al IMÁN de 30 gramos en color “Aurora Shad”, la picada fue cercana a un bajo lejos de la costa
La gama del Jig IMÁN está compuesta por 5 colores: Real Mullet, Aurora Shad,  Chartreuse, Flash Pink y Real Mackerel y los pesos: 20,3040 y 60 gramos.El gran éxito que ha tenido este Jig podremos esperar con certeza que seguirá su evolución.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

10 comentarios:

  1. Bonito video Miguel,el jig letal en tus manos,bonita robaliza que entro bien lejos,a seguir en la espuma,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo había esa robaliza solitaria Roberto y el mar estaba especial, pero seguiremos a pie de costa amigo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias por mostrarnos tus jornadas. Yo nunca fui a lubinas, pero con estos post tuyos me esta entrando el gusanillo y nose si habrá que probar suerte jeje. Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos ánimos Hugo, me alegro que te haya gustado mi blog solorobalizas. La pesca de la lubina desde costa es una pasada amigo

      Un saludo y Bienvenido a solorobalizas

      Eliminar
  3. Que siga la racha,jejeje. Enhorabuena Miguel.
    Si todo marcha bien, en un par de semanas te vamos a quitar protagonismo jovenzuelo,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Jose luis me alegro mucho de que pronto nos veremos en el pedrero, por cierto voy a intentar dejar alguna robaliza para la ocasión jajaja.

      Un saludo amigo sevillano

      Eliminar
  4. Tes vidéos sont superbes, regarder les combats de ces beaux poissons dans cet océan déchainé est toujours un plaisir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loux40 me alegro que le haya gustados mis jornadas de pesca. Bienvenido al blog solorobalizas, me gustaría tenerle como seguidor de mi blog y de esa forma le avisarán a su email de todas mis publicaciones. Tiene el apartado de zona de seguidores en la zona de la derecha del blog, solo seguir los pasos y listo.

      Un saludo desde Caión "Costa da Morte" (A Coruña) ESPAÑA

      Eliminar