lunes, 13 de agosto de 2018

Nuevo Jig CAIÓN de 50 gramos; Bienvenido!




Esta nueva  novedad de la marca spanish Lures, será muy bien recibida por todos los pescadores de lubinas y otros depredadores. El nuevo Jig CAIÓN de 50 gramos será el peso ideal para pescar desde costa, me encanta este peso y al mismo tiempo sufrirá menos nuestro equipo de pesca, así  como el hombro y espalda.
Los 50 gramos nos permitirán realizar un lance más lejano desde costa y desde embarcación aguantar mejor las corrientes. Ya está a la venta en las tiendas distribuidoras de la marca spanish Lures y será muy bienvenido por todos los amantes del Jig CAIÓN para afrontar el final de verano y con vista al otoño e invierno, será letal!!!.




“Spinning o jigging”


La gama de colores de la nueva incorporación del Jig CAIÓN, será la misma que había con el de 25 y 40 y ahora en 50 gramos en colores Magic chart y Real sardine.


Los 2 colores existentes en la gama Jig CAIÓN  he conseguido grandes jornadas de pesca, al igual que muchos otros pescadores lubineros de otras comunidades e incluso fuera de España.




VÍDEO HD: Robalo capturado con el Jig CAIÓN de 40 gramos  “Magic chart”




El Jig CAIÓN de 50 gramos está provisto de un gran anzuelo simple, montado con dos plumas y pelos holográficos camuflando el anzuelo al mismo tiempo que simula la cola del pez.


Debemos tener muy en cuenta los jigs de poco peso, buscando un pequeño espumero, aguas en calma o con poco oleaje nos puedes sorprender su efectividad, al igual que su lance.

VÍDEO HD: Robalizas capturadas con el Jig CAIÓN de  25 gramos “Real sardine”



Toda la gama del JigCAIÓN lleva este mismo anzuelo de calidad y tamaño según peso del Jig. El anzuelo modelo KAIJU de la marca prestigiosa  MUSTAD, lleva el ojal recto que se une al Jig por una anilla, así nada totalmente recto.



El anzuelo simple tiene una buena muerte y también una curvatura exagerada que es la causante de impedir que se suelten las capturas.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

7 comentarios:

  1. excelente peso para nuestra costa,mejor agarre con fuerte mar y gran lance,sin duda sacaras buenos Robalos Miguel,hay que esperar a los meses de invierno y sacarle el maximo partido,un abrazo y buen relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Roberto que el Jig CAIÓN de 50 gramos, será primordial para el otoño e invierno. Ganar unos metros de lance en muchos pesqueros podremos obtener alguna buena picada sobre todo con fuerte mar, aunque también se puede utilizar en está época de año.

      Un saludo crack!

      Eliminar
  2. Este invierno quiero darles bastante cera a ver si se puede. Tendré que hacerme con alguno de estos a ver si dan resultados jejeje. Saludos Miguel desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el peso de 50 gramos del nuevo Jig CAIÓN ganaremos lance y al mismo tiempo sin forzar el equipo, brazos, espalda etc. De todas las formas no es necesario esperar al invierno, ahora mismo se puede utilizar desde roca, embarcación o desde playa sin problemas, el resultado va a ser igual que en invierno.

      Un saludo Hugo desde Galicia

      Eliminar
  3. Toda una evolución de nuestros chivos. Sin duda tienen el futuro asegurado, porque donde pesca este señuelo, otros no pueden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esta evolución de los jigs, pienso igual que tu Josiño que va inspirada en nuestro famoso chivo made in Galicia. Los jigs son señuelos lanzadores y con unos grandes acabados como el Jig CAIÓN que se han hecho un hueco en la riñorea de muchos lubineros.

      Un saludo Josiño

      Eliminar
  4. Hola Miguel,soy un gallego que me estoy iniciando en la pesca de la robaliza y me gustaría preguntarte un par de dudas básicas sobretodo para el invierno.Como podría ponerme en contacto contigo? sería de gran ayuda.Un saludo

    ResponderEliminar