martes, 7 de agosto de 2018

PEGASUS 135mm el nuevo paseante de spanish Lures




El paseante PEGASUS 135 milímetros es la nueva novedad de este verano que spanish Lures,  ha sacado al mercado para los amantes de la pesca en superficie. Ya fue probado en su día en el Delta del Ebro con buenos resultados, así como en el resto de costa de todo el país.
Para la utilización de este tipo de señuelo paseante y al mismo tiempo popper, son necesarias que las condiciones de mar y tiempo sean favorables. El mar en totalmente en calma, aguas cálidas y a poder el sol en vertical, son la clave para recibir picadas en superficie



El PEGASUS 135mm de 24 gramos de peso nos permitirá realizar grandes lances y poder así explorar más zonas de superficie. El señuelo paseante depende mucho del equipo y la agilidad de cada pescador el poder sacarle los movimientos, que inciten a cualquier depredador a comer el engaño “el paseante”.


Destacar del PEGASUS 135, que he utilizado en playa con cierto movimiento de mar y con movimientos de muñeca no pierde su característico chapoteo producido por su boca cócaba e incluso nadando en contracorriente, será ideal para lanzar detrás de las otras


El equipo para la pesca en superficie deberá ser lo más ligero posible y en caso de una buena captura que sea potente y así poder desenvolverse con cierta facilidad en la recuperación del mismo.
Elegir una caña corta y no de una acción elevada dependiendo de la costa a pescar y carrete en tamaño máximo 4000, cargado con un multifilamento (hilo trenzado) no superior al 0,16mm será la mejor opción de permanecer grandes jornadas de pesca, sin sufrir molestias musculares en brazos, hombros espalda y muñeca.

VER MÁS SOBRE CAÑAS PAIXÓN:





“Spanish ayu- Flash sardine”

La gama PEGASUS 135mm se le ha incorporado dos colores nuevos al igual que al paseante sparrow en tamaños 90 y 115 milímetros. Los colores son el spanish Ayu y Flash sardine.



Los otros  cuatro colores son ya conocidos por todos los pescadores de spinning, son el Holografic Holographic, Ghost Shad, Aurora, sardine, colores muy efectivos con muchas especies tanto en paseantes como en minnows de la marca spanish Lures.

Montados con anzuelos triples de la marca VMC 7556 TI 3X STRONG.

Un saludo y BUENA PESCA a todos

4 comentarios:

  1. Siempre es un placer leerte amigo. Lo haces fácil, sin meterte en jaleos. Buenos analisis y prueba de pesca con tus excelentes vídeos. Enhorabuena por tan estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias spanish Lures, muy contento que le haya gustado el reportaje. Mis felicitaciones por este nuevo señuelo paseante, por los colores incorporados y por incorporar el gran anzuelo triple a sus señuelos VMC 7556 TI 3X STRONG, que por cierto fue el gran acierto por parte de la marca.

    Un saludo y hasta el próximo reportaje spanish Lures

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de señuelos tienen las buenas características de los paseantes y popper, por lo que suelen dar muy buenos resultados.
    Creo que cada vez, más fabricantes optan por sacar al mercado señuelos con estas virtudes.
    Que traigan muchas alegrías.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Abrá que probarlos, aunque estos señuelos tienen pinta de ser pa gente con más idea que yo... jejeje. Un saludo Miguel desde Asturies.

    ResponderEliminar