lunes, 9 de diciembre de 2019

Lubinas con Mesías 140-F (Foating) Real Sardine



Una bonita jornada de pesca al amanecer donde fallaron los robalos, pero sí hubo picadas de lubinas, donde los chubascos y el viento del sur estuvieron presentes durante toda la mañana. En esta jornada de pesca sí que he insistido con los jigs como de costumbre, testar las zonas lejanas son siempre mi objetivo en cada salida, pero en esta ocasión las picadas fueron bastante cercanas a la costa.
La mar prácticamente en calma y por veces tenía un pequeño golpe contra la piedra, por lo que decidí bajar el calibre del señuelo a 140mm en una librea bastante natural como el Real sardine.


Todos los pescadores tenemos un señuelo casi siempre que actúa de titular y que casi siempre seguimos el mismo protocolo según condiciones de mar, para cambiar los diferentes señuelos, libreas, yo soy uno de esos pescadores jajaja.


 
             
VÍDEO HD: Tocar escama, es siempre el objetivo de cada salida de pesca lubinera.




Esta vez las lubinas entraron al minnow Mesías 140-F (Foating)  de 26 gramos en librea Real Sardine de la marca spanish Lures. Tal vez la librea Sardina sea la más representada en toda clase de señuelos de muchas marcas e incluso artesanos.  Pienso que sea una imitación al pez pasto de muchas especies y sea al motivo en copiar dichos rasgos en muchos señuelos.



Había dos pescadores en la zona, uno de ellos llevaba una buena captura. Una buena robaliza pescada con el Gudari 170mm en color Holographic Needlefish y por lo que me había comentado hizo grandes jornadas de pesca con este señuelo. Enhorabuena Juancho!!! 🎣🐟🐟🐟



Esta librea “Real Sardine” de la marca spanish Lures es totalmente perfecta y representada tanto en los señuelos Mesías, Gudari y el Jig CAIÓN, siempre presentes en mis salidas de pesca y muy efectivos.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

12 comentarios:

  1. Leurre efficace pour la matinée bravo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Unknown, tanto el Gudari como Mesías y JIG CAIÓN son excelentes señuelos para la pesca de la lubina. Dispone de una amplia gama de colores para los pescadores más exigentes. Estos nuevos colores de la marca spanish Lures ha incorporado: Real Sardine, Macarela, Laracha Y Real Mullet son espectaculares, me encantan los cuatro!!!

      Un saludo y buena 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  2. Hola Miguel,el gudari holographic va de cine, este año me dió muy buenas robalizas y algún que otro robalaco, hay otros muchos que me van bien,pero como tú bien dices,para mi este es "titular indiscutible"
    Un placer compartir pedrero con vosotros, a ver si coincidimos más veces,esa zona nos está dando buenos robalos en las últimas pescatas,aunque ya se sabe que no todos los días es fiesta, y cuando se ponen tercos y no quieren salir, no salen.
    Un saludo y buena pesca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juancho te conocí ese día en el pedrero y la verdad es que hubo al menos capturas que se agradecen para mantener la afición de la pesca.
      Si el Gudari ya me he fijado que es uno de tus titulares, perder el señuelo y otro Gudari a la grapa jajaja.
      Espero coincidir alguna vez en la misma zona Juancho, a veces no solo es pescar si no que además de disfruta de esos paisajes de la zona.

      Un saludo y Enhorabuena Juancho!!! 👍

      Eliminar
  3. Messi, te va copiando: Robalo de oro 2.020, también pa ti, Miguel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pueda que tenga un robalo de oro, pero ni comparar con Messi que lleva 6 jajajaja, muy bueno José Manuel ��

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
    2. Y los dribling en el pedrero...Ni Messi, ni Cristiano...

      Eliminar
    3. Estoy contigo José Manuel en el pedrero ni Messi ni Cristiano Ronaldo.......jajaja

      Un saludo

      Eliminar
  4. Se ve que por ahí dejó pescar algún día y con buen resultado.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Josiño en algún pequeño descanso entre borrascas aprovecho para dar unos lances, pero bueno llevamos un mes de Diciembre más malo de tiempo uufffff.

      Un saludo Josiño

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bueno Unknown ya te llegará alguna jornada de lubinas similar o incluso mejor y si cae un robalo no digo nada jajaja.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar