domingo, 26 de julio de 2020

Paseante Akami Mizuki 16,5gr “lubinas con la mar en calma”




Acostumbrados en nuestra Costa da Morte a las agua batidas del Océano Atlántico, llevamos unos días que este Océano parece adormecerse y calmarse hasta tal punto que parece el Mediterráneo cuando se encuentra en total calma. Me encanta ver este estado de la mar, tal vez por las ganas de tener un mar plato (totalmente en calma) para poder practicar de la pesca en superficie 👍🎣🐟🐟


Me encuentro probando los paseantes de la marca Akami, tanto el Magnet, Hidro Magnet como el Ryuu me han dado buenos resultados con las lubinas. En esta jornada de pesca he utilizado el paseante de 11 centímetros, modelo MIZUKI de 16,5 gramos de peso en color "Green Shad" de la marca Akami.






El Muzuki también está disponible en tamaño 13 centímetros con un peso de 28 gramos para los pescadores quisieran pescar con equipos más potentes y así ganas metros de lance.
ENLACE:




El paseante MIZUKI va muy bien con aguas totalmente en calma porque marca un característico “Zigzag” en superficie provocado simplemente con unos tirones de muñeca, dicho movimiento se puede imprimir un movimiento más frenético al Mizuki con más velocidad de recocida al mismo tiempo ampliando el ritmo de la muñeca. De esta manera provocaremos en muchas ocasiones la picada o simplemente la parada total del señuelo paseante suele excitar a una variedad de especies.


Consolidado uno de los mejores señuelos en forma de pez en el mercado japonés. El paseante Mizuki está fabricado en ABS y PUR, con tungsteno en el interior y una bola estabilizadora que lo dota de una reacción rápida en la recogida y una estabilización óptima en el lance. Tanto en la recogida como en la parada encadena destellos muy atrayentes para los depredadores gracias a la  pintura holográfica a laser. Equipado con ojos 3D y anzuelos BKK.



Las lubinas capturadas no han sido de gran porte, aunque he disfrutado mucho con las de persecuciones y picadas fallidas “muchas veces por adelantarme a la picada” es lo típico cuando el pescador aprecia los cortes de agua provocados por las lubinas en superficie, solemos cometer el error de dar el cachete antes de tiempo y a veces es mejor que la picada sorprenda porque nunca se falla la clavada jajaja.




Un saludo y BUENA 🎣🐟🐟 a todos

8 comentarios:

  1. Hola, Miguel. Parece una piscina. Pa dejar la caña a un lado y tirarse de coco con éste calor que hace. No estamos acostumbrados a ver en tus vídeos tanta calma chicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un escenario muy diferente a lo habitual José Manuel, en cambio me gustaría tener días con mar calma chicha o plato. Estoy disfrutando un montón con la pesca en superficie, ya estoy deseando volver amigo.

      Un saludo desde el NOROESTE ����

      Eliminar
  2. Buenas miguel. Usas algo la paixon 280h para estos meses? La estoy usando mis ultimas salidas y con lubinas de porte o algun denton veo que cede demasiado y tiene poco lift up. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, si algo la he utilizado algo en playa con minnows, paseantes y con vinilos, pero las capturas no fueron de porte para probar la PAIXÓN 2,80H. La PAIXÓN es una caña que a pesar de ser de acción de punta a la hora de levantar una buena captura dobla bastante, por lo que el alzado se complica.

      Un saludo y suerte con las lubinas y dentones

      Eliminar
    2. Ciao Miguel, per me sei la scuola dello spinning,ho imparato e sto imparando tanto con i tuoi video, grazie molto
      Spero che capisci l'italiano, buona giornata

      Eliminar
    3. Muchas gracias Unknown , me alegro como pescador le sirva mis salidas de pesca que comparto en solorobalizas, pienso que siempre se aprende algo diferente porque cada pescador tiene sus técnicas 👍

      Un gran saludo desde CAIÓN (A Coruña) ESPAÑA

      Eliminar
  3. En tu zona es más raro que el mar se calme, pero cuando lo hace, es momento de sacar "el perro a pasear". Y sin duda que es una pesca efectiva y divertida cuando acompaña, porque la picada en superficie es especial.
    Enhorabuena por la jornada y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me gustaría tener el mar en estas condiciones Josiño, por eso cuando aprecio que se va a quedar el mar, saco los paseantes.

      Un saludo amigo desde Caión 👍🎣

      Eliminar