lunes, 7 de marzo de 2011

El nuevo señuelo Rapala




                                                       " El Max Rap"




   Nuevos Rapala MaxRap 17 colores especiales Japan. Diseñado para lances largos, el Rapala MaxRap 17 dispone de un cuerpo aerodinámico con un mecanismo interno patentado MaxCast que permite alcanzar distancias de pesca inimaginables en cada lanzado. Todos los componentes son de gama muy alta, su acción es única generando fuertes destellos durante la recogida. Impresionante señuelo artificial Rapala para la pesca de la lubina a spinning, los pescadores buscan lo mejor y esto no es más que el nuevo MaxRap 17. Mecanismo interno MaxCast compensado con bolas de tungsteno para lanzar lejos y con precisión. Cuerpo aerodinámico y escamas internas hechas con láser. El Rapala MaxRap monta anzuelos VMC de primera calidad níquel Spark Point. Acción suspending. Anilla oval para atar el hilo de pesca. Atractivos ojos holográficos. Rapala Maxrap probados y testados uno a uno disponibles en tu tienda de pesca online formulapesca.


VIDEO:   En este video vemos el  Maxrap de 13 centímetros en acción.


              



COLORES:




 PESOS:

11 centímetros       13 gramos

13 centímetros       15 gramos

15 centímetros       23 gramos

17 centímetros       28 gramos:







VIDEO:   Demostración del señuelo bajo el agua.

 
  




8 comentarios:

  1. Hola Miguel, veo que te gusta el max rap y que además lo has probado con buenos resultados, jeje
    A mi también me parece un buen señuelo, y como tu dices tiene unas buenas cualidades. Tampoco es que sea un experto en los señuelos de mar pero parece que la casa Rapala ha sacado un buen competidor...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos sunuelos. Aqui en Portugal la maxrap FAYU és la campean de captruras desta série. Saludos desde Portugal.

    ResponderEliminar
  3. gran señuelo y a mitad de precio que los japos. lo unico que esta dando problemas es en algunas unidades, desconchados bestiales en el lomo con pocas jornadas de pesca

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha dado grandes satisfacciones el pasado año, pero peca en dos aspectos. Uno es el que nombra VITU. Los desconchados han sido terribles en algunos de los que tengo y con pocas salidas de pesca. El otro es que las partes metálicas en las que van sujetas las anillas con los triples, en algunas unidades, no están perfectamente selladas, con lo que entra el agua de mar y lógicamente aparece la posterior corrosión.
    POr lo demás, buen lance, amplia gama de colores y precio muy competitivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este señuelo, tiene buenos acabados y lanzan lo suficiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gran señuelo relacion calidad precio.
    Estoy pescando muy bien con ellos y si hay algo de mar agarran muy bien...
    El pero que yo les pondria es que cuando hace algo de viento de cara lanzan poco, pero si no hace viento o es favorable lanzan igual que las daiwa o las duo.
    A mi me gustan bastante....y resultados dieron mas que de sobra tenerlas siempre en la caja....saludos

    ResponderEliminar
  7. Un gran señuelo sin duda. Bonito video Miguel! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. En mi caso no es uno de mis titulares, tenía grandes espectativas para el( babero más fuerte, acabados, sistema long cast )pero en el lance me dejÓ un gran desazón,,,,,,visto lo visto habrá que darle otra oportunidad.¡A VER SI ARRIMAN!

    ResponderEliminar