sábado, 23 de abril de 2011

Caña shimano spinning "Aspire"







                                     "El buque insignia de Shimano"




Una impresionante colección de 5 cañas Shimano: Aspire de la familia CX, que cubren todas las características de primera calidad con estas dos propiedades basadas en el XT300LRC + Biofibre blank. Las acciones van desde la ligera hasta la extra pesada, es decir de 14-40gr hasta 50-100gr, con longitudes de 300 a 330 cm. La nueva tecnología de Turn and Zoom cuenta con el apoyo del Power Cork, y de las anillas Fuji SIC, equilibrio de pesos, fácil acceso al gancho sujeta anzuelos y tubos rígidos. Seguro que dejará a los pescadores impresionados.


Caña SHIMANO Aspire CX 30 XH






Caracteristicas:

• 100% CARBONO XT300 + BIOFIBRA

• LONGITUD 300 CM

• 2 TRAMOS

• PLEGADA 154 CM

• PESO 262 GRAMOS

• PORTA CARRETES FUJI

• 11 ANILLAS FUJI SIC

• SE PRESENTA CON TUBO RIGIDO

• CONTRAPESOS EN SISTEMA TURN AND ZOOM

• ACCION 50-100 GRAMOS

 
                   La últimas tecnologías en las cañas:


Siendo el principal innovador en el desarrollo de los productos de pesca. Shimano solo ultiliza los mejores componentes en sus tipos de carbonos. Esto asegura sus mejores resultados en el desarrollo de las cañas.




                        
                            Tipos de carbono:



BIOFIBRA:  Al añadir biofibras al carbono, se refuerza la fibra en todas las direcciones. Esto produce más resistencia a los golpes, más ligereza y más potencia.

FINE CRYSTAL CARBON: Fire cristal carbón es la estructura más compacta de entre los carbonos. El resultado es un material mucho más resistente que otros para la fabricación de las cañas de pescar.

T CURVE CARBON: Este revolucionario proceso acerca un grafito especial a una revolucionaria formula de resina de especial fabricación. Las moléculas de resina retienen la elasticidad durante el proceso de la fabricación. El reultado es de un 20 a 40% más de comprensión que un carbono normal. 

T DIAFLASH: Es la mezcla de carbono T curve con construcción Diaflsh más ligera existente en el mercado.




POWER CORK: Es la reproducción sintética de corcho , ofrece todas las ventajas de este material y elimina todas las desventajas del corcho natural. Power Cork tiene un agradable tacto, es ergonómico,ligero, pero atactivo, pero no absorbe líquidos ni bacterias y no se deteriora su acabado con el tiempo. Es lavable y se conserva el mismo aspecto durante muchos años.

FOSSILWOOD: Un ainnovación excitante en los materiales de las cañas de pesca. De características similares a la madera, pero con muchas ventajes que esta. Creada por compresión orgánica molecular de la materia base,  calentada a 1000 grados en el vacio, resulta un producto 100 veces más duro y resistente que la madera normal. Además es 1000% biogradable-

MULTI LENGTH: Para oder poner o quitar una sección especial en algunas cañas Shimano y ultilizar dos medidas distintas. Esta variación de longitudes no canbia la acción espefícica de la caña.

REINFORD JOINT SYSTEM: Casquillos especiales de carbono Shimano, que previenen el desgaste prematuro y fijan con firmeza los emplalmes de manera durarera.


7 comentarios:

  1. Os habéis parado a pensar que esta caña al igual que la mayoría de cañas de Shimano de spinning son para agua dulce.

    Yo he roto una Aspire de 270 cm con sólo mirarla y su acción en el mar deja mucho que desear y si hablamos del precio para llorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola miguel!!!una caña de ensueño,que todo pescador desearia ,lo unico malo es el precio. un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel,pues yo tengo la diaflash xt-a 330 y le cambié las anillas ti-lite por unas fuji,y me va de cine,pero shimano está suviendose a la parra.te puedo decir que tengo 2 amigos que han reventado 2 stradic 4000,de los ultimos que han salido.en apenas 3 meses,cuando un stradic de los antiguos,te tiraba años.y así con todo.yo me quedo con abu garcia de carretes y con cañas lamiglass,por un precio parecido,garantia de por vida.un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. precios desorbitantes para mi bolsillo. buen report miguel. s2

    ResponderEliminar
  5. Estamos en la era del consumo y por pedir dinero que no quede. Creo que se ha desmadrado demasiado el tema de la pesca, en el aspecto de que mucho material ha incrementado mucho su precio, sin aumentar considerablemente las prestaciones.
    Sólo boicoteando las compras (gastando lo justo), se podría parar esta escalada de precios. Por desgracia yo también pienso en los vendedores, que viven de esto, por lo que no sé cual es la solución más justa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada lo que evolucionan los materiales,pero con los precios,,,,, se tiran de la parra.Primero nos pescan a nosotros, despues probamos si pescan,,,,,Un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no se quien es el que más gana si el que fabrica o el que vende, pero está claro que en los tiempos que corren y incluso antes son abusivos y sobre todo en los señuelos que es el mantenimiento que requiere el spinning.
    Un segidor muy joven en un correo que me envió al blog me decia "Miguel la pesca no tiene precio"

    Un saudo a todos

    ResponderEliminar