domingo, 12 de junio de 2011

Yo cumplí como pescador ¿Y tu?







                      Un pequeño gesto que puede salvar la pesca deportiva



Este pequeño gesto de firmar en las hojas, para manifestar a nuestras Autoridades nuestra preocupación continuada al ver que los derechos de los pescadores deportivos y recreativos no sólo no son respetados, si no que vemos un continuo  rosario de prohibiciones que están limitando esta actividad a la mínima expresión.


                                           ¿Donde se puede firmar?

En las tiendas de pesca deportiva se pueden encontrar estas relaciones y que debemos solicitarla para colaborar con una simple firma, pero muy valiosa a la hora de entregar todas las que se logren juntar, para entregar en el organismo completo, suelen estar también en los mostradores del comercio a la vista de todo que entre. Es de imaginar que también se encargaran de recoger dichas firmas en los clubs de pesca.


Yo firme en la tienda de pesca ATLANTIDA  en Carballo A Coruña, su propietario Gonzalo y compañero de blog "robalos de la atlántida". He estado comprando material de la pesca y observe el tiempo que permanecí en su interior que los clientes colaboran muy bien con la recogida de firmas para salvar nuestra afición, además he podido conocer en persona a un compañero de blog de gran prestigio.



                               Folleto de recogida de firmas:


Este es el modelo a rellenar con firma y D.N.I de mismo y no se puede realizar una segunda vez. Tampoco hace falta que sea pescador el que firma, simplemente simpatizante,  familiar, amigo.
Este folleto se lo pedí a Gonzalo para hacer copias y distribuirlo por bares del Pueblo que Cayón, que también les afecta y mucho ya que de llevar a cabo esta prohibición se verian afectado sus ingresos notablemente, para muchos sería la ruina, además el turismo y en habiente que dejaría de haber por los pueblos de costa se verán muy afectados.



Este es el modelo de folleto que le podemos hacer fotocopias y a nivel particular, buscar el mayor número de firmas y posteriormente entregarlo en el comercio que tengas de mano. Entre todos podemos.

               Todos con la Pesca Deportiva.

8 comentarios:

  1. Muy bien hecho Miguel yo haber si puedo para la semana

    ResponderEliminar
  2. Yo ya firme hace dias en una tienda de mi zona,supongo que sera el mismo.
    Esto hay que pararlo como sea,ya esta bien de abusar enosotros.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el gesto de muchos de los resultados esperados, pues es ahora o nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Miguel:
    Como pescador me voy unir a todos en esta protesta,pero seguiré diciendo que mientras nos dirijan gente que no practicó la pesca, que no esté en contacto con los pescadores,y con la gente veterana para saber cuales son los problemas reales, no hay nada que hacer.

    Una y otra vez manifiesto que las autoridades no pueden ser nombradas a dedo.Deben demostrar una experiencia y no estar cargadas de másteres. La teoría sin práctica no lleva a nada, y ésto es el mal en nuestra sociedadad.

    Aprovecho esta ocasión para saludaros a todos.
    Eduardo-cucharillas edu

    ResponderEliminar
  6. Que todo sea para defender los derechos de los pescadores, mientras se tengan claro está.

    Raúl si ves que no consigues el folleto me lo haces saber y miro de escanearlo y te lo envío por correo electrónico.

    Un saludo a todos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Miguel...por esta zona,ya hemos firmado concretamente en un comercio de la zona de Chantada(no recuerdo el nombre en concreto)pero quiero que sepais que habia bastantes firmas aderidas a esta protesta.Un Saudo

    ResponderEliminar