“A
día de hoy no parecen dar muchos síntomas de las novedades”
Todos años por estas fechas
cuando ya se va terminando el verano, los representantes de las distintas
marcas comerciales pasan a visitar las tiendas de pesca para enseñar sus
artículos y sobre todo las novedades como en este caso para el año 2013.
La tecnología en los diferentes materiales de pesca. |
Si se va escuchando algún
artículo y poco a poco ya se van dejando descubrir por las tiendas, blogs y
demás publicidad. Tal como esta la cosa de mal por el tema de la crisis puede
que lleguemos a notar la falta de novedades con respecto a años anteriores.
Hay marcas muy importantes que
siempre están innovando en los distintos materiales de pesca, utilizar la
última tecnología para ello y los made in Japan son los número 1.
Rapala BX Balsa Xtreme Minnow
De las novedades lo que más de atrae son siempre los señuelos. |
La nueva gama de los señuelos
Rapala combina la madera de balsa combinado en el exterior con Co-Polímero Shell
y con acabados en 3 D.
VIDEO: Es muy normal el querer estrenar alguna novedad todos los años.
“A quien no le gusta
estrenar aunque sea un simple señuelo”
El pescador que decida comprar
algo en estos momentos puede ser una buena oportunidad de lo que quiera se
encuentre rebajado de precio, a la espera que le releve un artículo novedoso.
Por lo contrario si lo que
quieres es algo nuevo, te conviene esperar hasta ver las novedades y no hacer
una compra anticipada para después arrepentirse.
La marca Daiwa siempre tiene
novedades en todos los aspectos, este año 2013 seguramente no tiene preparada
más de una sorpresa y saquen algún color nuevo de la gama Daiwa Saltiga Slender.
VIDEO: Las grandes novedades no están al alcance de todos los bolsillos.
Un saludo y BUENA PESCA
Creo que este año, mucha gente se va a contener en sus compras, ya que no están los tiempos para hacer muchos gastos. Es el momento de ir tirando con lo que hay y ajustar mucho las incorporaciones.
ResponderEliminarSaludos
Si yo estoy bastante equipado, aunque algún señuelo caerá jejejjejje.
EliminarUn saludo Jose
Lo de Daiwa es de puta risa porque acaban de salir las cañas de spinning ags en Japon que son la puta bomba y para Europa traen la misma mierda de siempre,lo de los colores de los señuelos igual los 4 colores nuevos que tengo los traje de alli,para babear un poco hay que mirar todo lo que tiene PLAT a la venta y que jamas llegara aqui porque deben pensar que aqui somos gilipollas.Este año Shimano ha sacado cañas muy pesadas y obsoletas y encima ha subido en dos meses los precios una media de 100 euros en carretes y aun piensan subir mas de echo otros 100 euros segun las tiendas,este año estoy con SAKURA que han dado un salto de calidad increible a precios de gama media-baja con calidades altas y buenas ideas,las cañas de la serie shukan las shinjin las mazzera,los vinilos majikeel y los punshad t,las cabezas labrax,y segun dicen en 2013 seguiran mejorando bastante en lo que spinnig se refiere creo que entre Shimano y Daiwa esta asomando la cabeza Sakura y de momento cuentan con todo mi apoyo y que sigan asi que para los consumidores lo mejor es que halla piquilla entre las grandes marcas,lo de Normak de este año es una cabronada habiendo crisis lo solucionan subiendo los precios a machete,el stella 5000 sw me costo el año pasado 510 euros y ahora vale 660,el año que viene 720,por mi se pueden ir a tomar ....
ResponderEliminarLa verdad es que no reparan mucho y en vez de ajustar los precios los suben, no hay más que vez el ejemplo que nos pones del carrete Shimano.
ResponderEliminarLo de Daiwa pasa pasa lo de siempre las cosas buenas quedan en Japón y el resto para Europa, nos salva mucho internet jejejjeje y los señuelos Saltiga no veas.
Un saludo Richy
No cabe duda que acercarse al pedrero con una novedad forma parte del hechizo de la pesca. ¿Cuantas veces en nuestras salidas con un señuelo novedad hemos pensado que este era el definitivo, el lubinero por excelencia? Pensándolo friamente me siento pescado por las marcas y,con la que esta cayendo, poco consumismo y mucho CON-SU-MISMO.MIGUEL, UN SALUDO!
ResponderEliminarCreo que para este año poco habra que innovar, los bolsillos estan que crujen aunque como bien dices, esto parece no ser un problema para la marcas que siguen inflando los precios....la conclusion es sencilla, somos unos consumistas natos y la pesca ha llegado a ser moda....(es una opinion)
ResponderEliminarUn saludo y como no, un buen post