jueves, 11 de abril de 2013

Fermintxo vende una caña "Shimano Diaflash ST-A"







              “Una caña ideal para pescar a la robaliza desde costa”






¿Quién no conoce a Fermintxo? Pues en este caso es el vendedor de esta caña para spinning además de ser conocido por su blog “paseando por las piedras” ENLACE: http://fermintxo1.blogspot.com.es le gusta mucho la pesca de la lubina que la combina con el sargo a boya.





La caña que se vende es de la marca Shimano modelo Diaflash ST-A totalmente nueva que se compró en su día como capricho sin haberle dado uso. Decide venderla por exceso de material.



La caña tiene una acción de 50/100 gramos que resulta muy buena para spinning es polivalente para utilizar señuelos de toda clase, incluso chivos de 60 gramos sin problemas.



Lo mejor de la caña que es muy buscado por todos los pescadores es que es de 4 tramos, resulta muy cómoda para llevar en el maletero del coche para cuando se va a los pescaderos y encontremos el mar fuerte  haya que echarle mano por su nervio.



Tiene funda con un tubo rígido de transporte para evitar posibles golpes y para poder transportarla con más comodidad.

El precio de la caña es de 120 euros con los gastos incluidos puesta en la puerta de la casa.

Contacto vendedor: Fermintxo1@gmail.com





                                           Un saludo y BUENA COMPRA

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el anuncio Miguel..
    Como comentas,la caña no está usada,simplemente la saqué de su tubo y le monté el carrete para ver su nervio..cuando vi lo potente que es me di cuenta que era mucha caña para mi hombro maltrecho.
    Decidí pasarte el anuncio por que por tu zona se usan más este tipo de cañas para chivear o manejar vinilos pesados..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa caña desde hace muuucho tiempo y la he usado hasta la extenuacion, lo mejor, su transporte en 4 tramos travel, su potencia y su capacidad de colgar piezas grandes a huevo, lo peor sus anillas y en menor medida su peso, fue una de las cañas que por esta zona usabamos mucho para cacear con plomos de 60 gr en las rias y levantar peces a pulso y en el pedrero no deja de ser una buena y poderosa opcion, no te la compro porque aun tengo la mia y eso ya es decir bastante en positivo de esta caña, un saludo Miguel y Fermintxo.

    ResponderEliminar