martes, 2 de julio de 2013

Comienzo mis vacaciones




          
Llegó el momento de disfrutar de unas vacaciones, el gran objetivo es visitar a mi hijo en Ibiza y a la familia por parte de mi esposa en Salamanca. Hasta el día 15 del mes de Julio no será mi regreso a los pedreros de la costa de mi pueblo.





                       “A Coruña-Denia-Ibiza a Salamanca”




Salida de Cayón a Denia (Alicante) para embarcar en Ferry hasta Ibiza. Durante las horas que hemos estado en Denia me encontré la tienda de pesca “Xaloc” fueron muchos pescadores que compraron mi caña en este establecimiento la “Daiwa Emblem Pro” por eso decidí hacerme esta foto como recuerdo.





De todas las formas como son vacaciones muy familiares y tranquilas intentaré hacer algún hueco para hacer unas publicaciones muy interesantes hasta mi regreso. Dispondré de tiempo suficiente que junto con el relax y una cervecita "no me resultará ningún sacrificio jajajajaja"





Espero que en este tiempo las robalizas hagan acto de presencia en vuestros pescaderos, para mantener esa gran afición al spinning y ayudar a llevar mejor el mal tiempo que estamos teniendo en la península “lluvia, temporales, riadas etc.” entre otras cosas.

En Ibiza llevo ya 7 días de vacaciones, es el motivo de que no haya  publicaciones como de costumbre.


Para los que salgan de vacaciones intentar pasarlo lo mejor posible, recordando en todo momento que hay que mantener la precaución en todo momento, para poder regresar sanos y salvos a la vida cotidiana.






                               Un saludo a todos y MUY BUENA PESCA

14 comentarios:

  1. A disfrutar de esas vacaciones bien merecidas en compañía de tus seres queridos. Aprovecha el sol ibicenco que aquí en el norte no se yo si tendremos mucho.

    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar y a descansar,Miguel.Y no sufras por los robalos.Si ésto sigue así,a tu regreso estarán los mismos que cuando te fuiste.Osea,prácticamente ninguno.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ni por esas!!! Hay una grabación de un aficionado, en la que se te ve spinnear en la popa del Ferry, con tu Daiwa Emblem Pro “Modelo “Solorobalizas”. Jajajajajaja.
    Saludos y a disfrutar las vacaciones a tope.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlas mucho Miguel, un viaje bien guapo y cumpliendo con la familia que son lo primero, ojala te acompañe este buen tiempo todo el viaje, cuando vuelvas las lubis estarán un poco mas gordas jajajaajajajaa, enhorabuena, salud y a disfrutar...

    ResponderEliminar
  5. Disfruta, Miguel. Y toma aire, que cuando vengas a lo m ejor cambia tiempo y tenemos buen tiempo de robalos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutalas a tope Miguel con los seres más queridos,porque aquí las lubinas parece que también marcharon de vacas,un fuerte abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien, que lo mismo el gobierno termina por suprimirlas jejeje.
    A recuperar fuerzas y a divertirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese tan merecido descanso, que por otra parte te dejará algo más de tiempo para disfrutar de familia y pesca, esperando buenas crónicas, felices vacaciones Miguel !

    ResponderEliminar
  9. Que descanses Miguel,aprobecha pa tomar el sol, que descanses.

    ResponderEliminar
  10. ¡ ayyy ..que bien se está en la hamaca !..diviert-t

    ResponderEliminar
  11. Boas Miguel, desejo-te umas grandes férias e cá te esperamos amigo..:-)
    Um grande abraço

    Luís malabar

    ResponderEliminar
  12. A disfrutarlas miguel q para eso estan...saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vas hacer "La Vuelta"?
    Gran saludo

    ResponderEliminar
  14. Que Ud.lo disfrute..están más que merecidas..
    S2

    ResponderEliminar