jueves, 17 de abril de 2014

Vídeo: Probando el “Smart Minnow 2014 “ de Sakura




Llevo un par de jornadas probando un nuevo señuelo para la robaliza, se trata del Smart Minnow” de la prestigiosa marca Sakura. De momento el estreno ha sido los peces agujas, que ahora mismo comienzan a notarse su presencia en nuestras costas.





De todas las formas he podido comprobar que no "profundiza mucho" y que viene en una capa de agua que nos permitirá utilizarlo en zonas poco profundas o incluso cuando las algas comiencen a crecer.





Su lance es muy aceptable con respecto a su peso y tamaño. Sus contra pesos: 4 bolas móviles interiores de mayor tamaño y otra de menor tamaño para estabilidad y sonajero.





En el momento del lance sus bolas móviles de acero se sitúan en la parte de la cola, para lograr mayor distancia y en el momento de la recuperación estas entran en una cavidad cercana al estómago, comenzando así  sus movimientos atrayentes para cualquier depredador.




Su tamaño de 16´5 centímetros, con un peso de 32 gramos y sus grandes acabados, hacen de este señuelo sea un gran competidor entre los grandes que ya todos conocemos.





6 colores componen la gama de este señuelo: A O6 Aurora Minnow, CR01 Crystal Anchovy, G06 Ghost Minnow, 020 Sesy Shad, P05 Pearl lemon y P06 Pearl White.



VÍDEO:






                                        Un saludo y BUENA PESCA


6 comentarios:

  1. Buen señuelo Miguel ahora para el verano fantastico,son de los que me gustan de superficie,y con el mar plato pueden dar sorpresas,cuidado con las agujas que pinchan,je,je un abrazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto puede ser un señuelo muy interesante para ti, tal como utilizas el Max Rap, este te va a gustar mucho mucho más "el sábado lo podrás probar en el campeonato en Carnota" y del lance es asombroso.


      Un saludo y a seguir pescando agujas jejejej.

      Eliminar
  2. Lo probe hace un par de semanas y no es que no profundice mucho es que no profundiza nada, si un Montero coge poca agua este Sakura aun menos, no deja de salir del agua, lo mas increible es que segun la caja profundiza 1,5 mts lo cual es rotundamente FALSO, sale tantisimo del agua que es muy dificil pescar con el, las agujas se lo rifaran como a cualquier otro señuelo pero se lo veo muy jodido a la hora de pescar lubis, desde luego no es el señuelo que promete la marca...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, si en el tema de la profundidad le pasa como a la gran mayoría de las marcas "exageran en este punto" pero lo demás me gusta. No es para utilizar desde mucha altura, aguanta bien la velocidad, el lance es muy muy bueno y creo que va a funcionar muy bien con las robalizas, sobre todo cuando comiencen asomar las algas en la superficie, solo tengo 3 colores y les daré sus minutos en mis jornadas.



      Un gran saludo Ricardo


      Eliminar
  3. Creo que por la capacidad de lance puede ser un buen aliado con las lubinas. Ahora bien, a base de probar uno se dará cuanta de dónde puede sacarle más partido a sus prestaciones.
    Las agujas en superficie son muy entretenidas y no suelen venir muy mal enganchadas, porque con los minnows a veces son unas verdaderas pesadillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Josiño es cuestión después de varias jornadas, ver sus diferentes prestaciones, saber elegir esos momentos y escenarios para sacar robalizas con este señuelo.

      Las agujas ahora mismo nos están sacando de muchos capotazos jejejejjeje.

      Un saludo Josiño y esperemos vernos mañana en Carnota.

      Eliminar