martes, 26 de enero de 2016

Mesías 140 mm 26 gramos “excelente para las robalizas”




En esta jornada de pesca la lluvia el gran inconveniente, sino una brisa que limitaba muchos a la hora de elegir los pescaderos. En cambio la lluvia simplemente con llevar un chubasquero y pantalón de GoreTex todo solucionado “me gusta pescar con lluvia”.


El mar tenía grandes quedadas y no llevaba el ritmo que requiere el chivo” grandes quedadas”. Tampoco perdí la esperanza y insistí los primeros lances del amanecer sin éxito. El chivo es un señuelo que no le afecta el aire como a los demás señuelos sobre todos los minnows,



VÍDEO HD: Esta robaliza me hizo librar del capote en esta ocasión, por  disfrutar ese par de minutos, devolverla su medio fue su mejor premio.



El siguiente señuelo en salir de mi macuto, fue el Mesías 140 milímetros26 gramos de peso y al disponer de contrapesos con guía en el interior del señuelo, se le gana más metros de lance que otros sistemas.




El Mesías 140 es un buen señuelo para pescar a la robaliza, sus movimientos en el agua son espectaculares y lo que más me gusta es que responde a los cambios de ritmo al instante con "movimientos frenéticos".




Un saludo y BUENA PESCA a todos

11 comentarios:

  1. A Miguel se le da una caña, un señuelo (el que sea) y se le pone en lo alto de una piedra y no veas la que lía.
    Saludos Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno algo tiene que ver José Manuel ¿Que tal la pesca en vuestra zona?

      Un saludo

      Eliminar
    2. Miguel, algunos robalos y corvinas de tamaño mediano han caído desde espigón y con tiras de choco (sepia). La semana pasada cogí un octopus vulgaris, ja ja ja, de 2 kilos y medio con una jibionera ¡Que patorras tenía! ¡Y que sabor! Lo hice a feira, con su pimentón y aceite por encima...glu, glu,glu que me ahogo cuando me acuerdo!!! De sepia también estoy abastecido para lo que queda de invierno: Tengo un cajón del frigo casi lleno.

      Eliminar
  2. Así,así es lo justo,que crezcan para cuando nosotros vayamos jejeje.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son muchas las que van a crecer amigo Jose Luis jajajaja pero no me importa mientras salga algún robalo que otro jejeje.

      Un saludo amigo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que tiene galiciapescakayak esperemos que pronto salga algún robalo con el Mesias, con el color que sea jejejee.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Seguro que en breve libras el bolo con un buen robalo. Por aquí parece que están saliendo con cebo natural, pero ya les abrirá el apetito un buen minnow.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ola Miguel sera que por aí já se encontra a venda as Teríon minnow 155 F aqui em Portugal ainda não há.
    Espero pela resposta. Grande Abraço e muitos robalos.

    ResponderEliminar