lunes, 21 de marzo de 2016

Buena jornada de pesca con Mesías 140 color “Rosicler”




Jornada de pesca de la lubina desde costa, con el fantástico Mesias 140 de la marca spanishLures. Se puede decir, que es la jornada que todos los pescadores deseamos tener algún día, buen clima, el mar precioso y muchas capturas y una fuga de un buen robalo “fue la única pena que tengo de esta jornada”.





MESÍAS 140 color “Rosicler”


VÍDEO HD: En este vídeo podremos ver el minnow Mesias 140 en acción de pesca, sin duda un gran señuelo, ideal para spinning.



Estamos ante un señuelo todo terreno que destaca principalmente por su poderoso lance. Gracias a su sistema, en el que  un solo pistón se desliza a través de un eje interior, hace que podamos propulsar el señuelo a distancias increíbles. Su bola delantera hace que el señuelo se mueva totalmente contrapesado en la recogida.



Dos lubinas en esta jornada volvieron a su medio, también resulta muy reconfortante este gesto, al menos en jornadas entretenidas,  donde las picadas nos hacen disfrutar de esta pasión "la pesca".



El color del Mesias que he utilizado en esta jornada fue el “Rosicler” y parece que este color sea bueno en los espumeros. Prácticamente llevo probando varias libreas del Mesias 140, resultando ser muy efectivas.





En la picada del robalo decir, que en el momento de la picada y la cual respondo con un buen cachete como de costumbre, el multifilamento no había entrado en el guía hilos y fue en motivo de no llegar a clavarse los triples con efectividad.


En el vídeo se puede apreciar que la caña queda sin tensión en el cachete y después cierro el “pickúp” con la mano. En ese momento sabía que había un buen ejemplar al otro lado, pero que solo duró 30 segundos de combate “una auténtica pena” de todas las formas muy conforme con la jornada de pesca.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

22 comentarios:

  1. Que pena el róbalo ese a la fuga,noraboa miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar en la pesca Vitu jejeje, pero de todas las formas una jornada entretenida.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Precioso como siempre maestro un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buena jornada en efecto,Miguel.Lástima del robalo que se largó,pero,con todo y con ello,yo creo que cualquieran de nosotros la firmaría sin dudarlo.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pena Justo, pero al tener una jornada tan entretenida se olvida uno de esa fuga jejejeje.

      Un saludo

      Eliminar
  4. El Mesías; no el Prometido, sino el que promete. Carrusel de lubinas: la primera se engancho a los pies que por poco te da un bocao y ¡¡¡vaya pedazo de cacharro que se escapó!!! ¿Cómo lo haces Miguel? Ahí tiene que haber truco... El fotochó Ja, ja.
    Pues sí Miguel, con esa moral vamos a pescar siempre: que te salga un día de pesca como el tuyo del vídeo; pero como están las cosas, con la cuarta parte ya íbamos chutando, que no es cuestión de codicia, ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel, si que ha sido una buena jornada de pesca y el Mesias no perdona en los escenarios donde haya lubinas jejejee.
      No hay truco, pero sí un poco en el ritmo o cambios de velocidad con el carrete y otra que haya alguna lubina por la zona jejejejeje.

      Un saludo y suerte en tu próxima salida de pesca.

      Eliminar
  5. Qué pena esa buena que se escapó Miguel, las sacudidas de la caña no engañaban, jejeje. Pero bueno, ya tocará alguna que otra. Síguele sacando partido al Mesias, que parece un gran señuelo.
    ¡Buena pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco son cosas que pasan en la pesca jejejeje. El Mesias sigue dando buenas jornadas con las lubinas y eso merece esa confianza de cualquier pescador, en que sea titular desde el principio de cada jornada.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Pena de robalo ,ese esta rumbo a mi pesquero ya te lo mandare dentro de unos dias jejejeje. Estupendo video Miguel,como nos tienes acostumbrados, casi te comen por las patas como no andes fino. Una bonita jornada de pesca, no se puede pedir mas.
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a saberse pepe que rumbo cogió este robalo jejeje lo mejor es que nos e ha llevado nada clavado y todavía hay posibilidades de que vuelva a picar ¿donde? quién lo supiese jejeje.


      Un saludo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado.

      Un saludo Y BUENA PESCA

      Eliminar
  8. Bonita jornada Miguel, enhorabuena, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, esperemos que más pescadores disfruten de jornadas similares, lo merecemos después de tanta sequía.

      Un saludo

      Eliminar
  9. Muy bueno, estás echo una máquina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, digamos que estoy de racha o que al menos sea una señal que hay más lubina.

      Un saludo

      Eliminar
  10. Ufff ese robalo que se fue. Está claro que funciona de lo lindo, habiendo lubinas de por medio.
    Enhorabuena y un saludo.
    P.D: A por el robalo a la fuga jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya fue lo peor de la jornada, esa fuga prometía un buen robalo y además fácil de recuperar. Al tener una jornada entretenida alivió un poco esa fuga jejeje

      Un saludo josiño

      Eliminar
  11. Que gran jornada Miguel. Ojalá que esto empiece a remontar. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juancho, si eso esperemos que llevamos dos años con pocas capturas.

      Un saludo

      Eliminar