lunes, 14 de marzo de 2016

Sparrow 90-115 de spanishLures “La pesca en superficie”




Pronto llegará la primavera, el buen tiempo y días de  mar en calma y debemos  estar preparados para la pesca en superficie. Los paseantes serán los encargados de darnos buenos momentos en nuestras jornadas de pesca.




Estoy deseando que llegue, alguna jornada sin viento y el mar en calma,  para intentar engañar a las lubinas con los paseantes. La pesca en superficie, es muy atractiva por sus picadas a vista del pescador, por eso son cada día más los pescadores que se ven "atraídos por esta técnica".


VÍDEO HD: La pesca en superficie de las más atractivas en el mundo de la pesca.



SpanishLures, dispone de un modelo de paseantes que ya ha demostrado su eficacia en aguas del Mediterráneo. Se trata del SPARROW 90-115 milímetros, dos tamaños ideales para todos los escenarios.




SPARROW 90 pesa 12,3 gramos con dos anzuelos triples y una carta de colores espectaculares. Me gusta mucho por sus movimientos, reducido tamaño y buen lance con respecto a su peso. Soporta cierta velocidad en su recogida y a ritmo lento será letal




SPARROW 115 milímetros con 17,4 gramos de peso y dos triples 3X del nº 4. Este señuelo debidamente compensado te sorprenderá su lance. Su gama de colores es similar a la de su hermano pequeño sparrow de 90 milímetros.


Intenta en lo posible disfrutar de tus jornadas de pesca, también la pesca nos aporta grandes momentos de ilusión sobre todo cuando Zasssssss!!!!! jejejeje.

  

Un saludo y BUENA PESCA a todos

6 comentarios:

  1. Parece que llegaron las agujas. Aunque parezca raro a mi me encanta pescarlas, tanto a spinning con artificiales como a boya con cebo natural. Es una pesca muy divertida y si cae alguna de buen porte acaba en la sartén je, je
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón pedrogar, las agujas son también una pesca divertida y sobre todo cuando se trata de hacerlo con señuelos artificiales. Este aguja al ser capturado en superficie es todavía más espectacular.
      Somos muy finos a la hora de seleccionar el pescado, pero el pez aguja tendrá sus buenas recetas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. joio eres un crack . buen vídeo y buena pesca , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jose antonio seguiremos quitando capturas a spinning.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Miguel, eres capaz de pescar con tó, hasta con un tarugo que le pongas a la grapa, ja ja. Si se dice que“pájaro que vuela a la cazuela”. También se puede decir: “pescao que nada a caldeirada”, no?
    Saludos, campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy bueno José Manuel, vaya todo lo que nada tiene su preparación y estas capturas también se agradece verlas luchando al otro lado.
      Si hubiese agujas de pesos de 3 kilos sería una especie más apreciada en el spinning.

      Un saludo desde Caión "A Coruña"

      Eliminar