domingo, 23 de octubre de 2016

Robalizas y zarretas “abadejos” con vinilo Real Sasán




Si hay algún señuelo artificial, que nos puede ofrecer una captura sorpresa, es sin duda  el vinilo. Sus movimientos tan reales, junto a las distintas capas de agua a las que se puede llevar, hacen que sea único en cualquier escenario.



VÍDEO HD: El vinilo es un "señuelo letal" en cualquier escenario y con cualquier especie, es irresistible!!!




El vinilo es de los señuelos con los cuales se pueden capturar cualquier especie. Bajo el agua tanto puede entrar una robaliza,  como un pinto, maragota, dentón, zarreta o abadejo etc.




El Real Sasán de 30 gramos de spanish Lures, es el vinilo que utilicé en estas jornadas de pesca. Tiene un buen lance a pesar de sus 30 gramos “cabeza y cola”, coge rápido profundidad, por lo que debemos estar atentos para evitar enganches en el fondo.




La gama de libreas del Real Sasán, está compuesta de 6 libreas, cabeza de 22 gramos y cola de 8 gramos. http://www.spanishlures.com/soft-bait/




VÍDEO HD: En este vídeo podrás ver los movimientos bajo el agua del Real Sasán, es realmente un pez.





Un saludo y BUENA PESCA a todos

11 comentarios:

  1. Impresionantes escenarios de pesca, esos mares son mas bien para los chivos, pero parece que hay un nuevo jugador con que contar. Bonitas piezas.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David y encima variedad jejeje. El mar estaba fuerte por veces y encima mar de fondo, pero el Real Sasán dio la talla.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias José Manuel es mi opinión al menos y veo que tu lo entiendes de la misma manera.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
    2. El robalo es muy voraz, eso lo sabemos todos, y cuando le entra fame, le ataca a un chivo y hasta el mascarón de proa de Elcano si se pone por delante; no mira na. Otras especies ya son más selectivas a la hora de comer, y ahí es dónde el vinilo, con sus movimientos cada vez más reales, marca diferencias.
      ¡Ea! He dicio yo, valga el pleonasmo. Ja.

      Eliminar
  3. Que blanquinas son esas robalizas, como se nota que son de arena. Ten cuidado que algún pez de roca (maragota, dentón...) te acabará dejando el vinilo destrozado je, je.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las robalizas más claras suelen frecuentar zonas de arena y acostumbrados a las de rocas son muy bonitas a simple vista. Espero pronto tocar otra especie con el Real Sasán.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  4. Precioso mar Miguel, y jornada divertida es lo que se pide, ahora esperar la temporada del chivo con robalos XXL jajaja.
    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepe, en cuanto a los chivo ya he metido alguno en la riñonera jajaja el chivo volverá en esos escenarios extremos y a por algún robalo amigo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. No se si te llegó pero me encantan tus vidios me gustaría que me aconsejaras un carrete gracias

    ResponderEliminar