domingo, 10 de septiembre de 2017

Robalo pescado con Mesias 140 color Holographic Needlefish




Spinning desde embarcación, esta vez sobre una neumática (zodiac). Oscar su patrón, junto a su novia Carina también aficionada de la pesca y de la velocidad esquivando olas, se ha convertido en su nueva pasión “disfrutar del mar”.


Además de spinning en los espumeros, también hubo tiempo de practicar un poco de jigging, pero hubo ni picada. La zona estaba totalmente "cosida de palangres" rodeando todos los bajos de esa zona, por lo que lanzar el señuelo resultaba difícil y arriesgando a su pérdida.


VÍDEO HD: Gaviota y robalo persiguen al Mesias 140mm, ¿Quién da caza primero?




Hubo una sola picada de un robalo, que entró a un Mesias 140-S “Sinking” en color “Holographic Needlefish”. Los movimientos del señuelo Mesias 140mm, llamaron la atención de una gaviota que lo había localizado desde la altura y que se dejaba descender para tragarse el señuelo, pero el robalo fue más rápido jajajaja.



Un día de pesca espectacular, no tanto de pesca, pero si disfrutamos mucho navegando y disfrutando de los paisajes desde una perspectiva  muy diferente a la que estamos acostumbrados.
La pesca desde zodiac, bien sea jigging o spinning requiere algo más de equilibrio, ya que solo existe el apoyo en los balones de la neumática, pero quedan bastante bajos y  en caso de oleaje se puede ir uno al agua fácilmente.


Estos días parece que vamos a tener bastante mar y habrá que seguir practicando la pesca desde costa con mucha precaución y al ser posible buscar siempre en zonas seguras para pescar.



Un saludo y BUENA PESCA a todos 

8 comentarios:

  1. Guapa la picada Miguel acostumbrados a lanzar desde suelo firme clavados en la piedra no se mueve tanto pero por lo menos asi esquivas algun palangres y trasmallo que desde linea de costa estan muy complicadas de dar con ella despues de esquivar tanto colador llegan de talla y a veces ni eso...es bueno llevar en lancha alguna sacadera de esas de red por si pica algo grande y por los pinchazos, el stradic tambien va de cine, enhorabuena por la salida de pesca, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo, si la picada fue una pasada y en la recuperación del robalo lo mismo, menos mal que entró el robalo y no la gaviota jajaja. La sacadera es fundamental, pero salgo poco desde embarcaión y esete patrón no está preparado para este tipo de pesca, aunque ya le gustó jaja, volveremos!
    El stradic va de muy suave y es súper ligero, también muy contento con el Twin Power 5000 modelo 2016 Ricardo, pronto lo sacaré a pescar, comienza el mar duro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Miguel,bonita picada,casi a la limón robalo y gaviota,jejejeje.
    Además,veo que ya hay una Marisa del norte,jajajaja
    A ver si en nuestra siguiente visita nos presentas a esa pareja.
    Un fuerte abrazo de tus amigos de Sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, si por Caión también tenemos a Carina que es una gran apasionada de la pesca, al igual que Marisa y para la próximo encuentro ya tomaremos algo con esta pareja.

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  4. Fantástico Miguel,y por los pelos esa gaviota no le sacaba ojo al mesias,je,je,pero el Robalo estaba más atento y rápido, enhorabuena bonito video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así Roberto ya sabes como se las gastan las gaviotas y el cormorán jajaja. El Mesias 140 sigue dando buenos resultados y además cualquier librea, aunque la “Holographic Needlefish” es una pasada amigo.

      Un saludo

      Eliminar
  5. La zona prometía mucho y así fue.
    Ahora ya vendrán mares para darle duro desde la costa.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que la zona estaba invadida de palangres, pudimos practicar el spinning en algún cabezo y bueno al final de la jornada he podido tocar escama, que siempre da ánimos para volver a la zona.
      Estoy deseando que comience esos mares fuertes y termine de soltar el alga.

      Un saludo

      Eliminar