martes, 28 de noviembre de 2017

Probando novedades 2018 "Respect the Life" spanish Lures



Nueva visita a Caión de los responsables de la marca spanish Lures, esta vez ha venido Jesús Cerrudo e Isidro Beltrán. Esta vez a Basi Soto no ha podido acercarse por estar pendiente de unos asuntos particulares. El motivo del viaje fue,  visitar tiendas y poder así enseñar las nuevas novedades 2018.



También hemos tenido tiempo a realizar un par de salidas de pesca, por cierto sin mucho éxito, pero si se ha probado el nuevo material 2018 y que el próximo mes de Diciembre podremos ver en las tiendas distribuidoras de spanish Lures.


En la primera salida, de pesca al amanecer, además de Jesús, Isidro, se acercó Roberto Vega y mi hijo Raúl Piñeiro, salimos a pesar de las condiciones de mar eran las idóneas, aunque no hemos podido sacar ninguna lubina.


VÍDEO HD: El eslogan de la marca spanish Lures: RESPECT the LIFE 




Lo importante de esta jornada era poner a prueba las nuevas "novedades 2018" e intercambiar opiniones para poder mejorar siempre los productos. La gran prueba fue para la caña SeaVara PAIXÓN en todas las medidas. 
Hemos podido comprobar su potencial en acciones fuertes tanto  para un spinning extremos y livianas en cañas de menor acción, las cuales recomendamos para la pesca de la lubina con pequeños vinilos, minnons, jigs, paseantes e incluso hasta poteras de calamar,le daremos tiempo, pero la veremos en plena acción de pesca en futuros artículos.



Después de una buena comida en buena compañía, Isidro, Raúl y yo decidimos realizar una segunda jornada de pesca en distinto pedrero. Donde menos se esperaba que hubiese una lubina, lanza Isidro el vinilo Real Sasán en color “Artic White” y logró engañar a la una captura de la jornada.



Antes de devolver la lubina a su medio, Raúl muy aficionado a la fotografía sacó unas instantáneas para el recuerdo para Isidro. Esta última jornada al atardecer, hemos podido disfrutar un par de horas de nuestra pasión “la pesca de la lubina”.





Un saludo y BUENA PESCA a todos

7 comentarios:

  1. Bonita jornada,con buena gente de SpanishLures,pena de no poder asistir Basi pero para el año estaremos todos,la paixon inmejorable y las capturas nulas,pero Isidro logro engañar una,lo pasamos muy bien,para el año mas y mejor, bonito resumen Miguel,nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en esta jornada te perdiste con Jesús a vuestras cosas jajaja. Esta segunda jornada se ha tocado escama y ya contentos con las fotos, vídeo, suelta y con el estómago bien lleno ya me contarás Roberto jajaja.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  2. Bonito escenario, que ya compensa la jornada, y si es en buena compañía, todavía mejor. Hoy un amigo y yo pudimos comprobar "in situ" la belleza de la costa y la mar en Caión. A pesar de que la mar estaba batida, y aparentemente propicia para engañar alguna amiga, no pudo ser, pero tuvimos la suerte de encontrarte y conocerte en persona. Muchas gracias,Miguel, por tu amabilidad, simpatía, e incluso por dejarnos comprobar en la mano la ligereza y a la vez potencia de la Paixon. Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda casualidad Juan, recorrer tantos kilómetros hasta CAIÓN y encontrarme en el pedrero fue toda una casualidad. No nos conocíamos personalmente, pero la robaliza hace posible dichos encuentros entre pescadores. Al final le aguanté media hora más y no hubo suerte amigo.
      Me alegro mucho compartir opiniones con vosotros y daros a conocer la caña SeaVara PAIXÓN 3.08 H acción 18/70 gr. mañana volveré a salir, pero con la PAIXÓN 3.28 XH acción 33/90 gr.

      Un saludo desde la costa de CAIÓN, volveremos a vernos en el pedrero amigo jajaja.

      Eliminar
  3. Más todavía hay que mejorar el material después de los vídeos que hemos visto doblete incluido y lo que se ha escapao? Pues... Claro, así por aquí abajo estamos siempre en permanente sequía... No dejas pasar ni una...
    Estupendo también este vídeo Miguel.
    Abrazo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las mejoras que se le puedan incorporar al material de pesca, serán agradecidas por los pescadores, claro la perfección y al gusto de todos es imposible, pero al menos la marca spanish Lures se dejan aconsejar.
      Me alegro que te haya gustado el vídeo y reportaje José Manuel.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  4. Unas boas capturas com los menores senuelos para spinning abraço a Isidro que gostei de conhecer en lá loja HotRod en Portugal e un abraço para miguel

    ResponderEliminar