jueves, 2 de noviembre de 2017

SeaVara PAIXÓN la nueva caña de “spanish Lures”




La nueva novedad de la marca spanish Lures será la SeaVara PAIXÓN. Una caña de "acción de punta" y que posiblemente comience a entrar a la venta el próximo mes de diciembre, su precio será poco más superior al modelo Estrada, pero siempre asequible a lo que el mercado nos tiene acostumbrado, por lo menos en este tipo de caña.
El nombre “PAIXÓN” es en gallego que traducido al castellano significa “PASIÓN”.  Esta marca se está volcando mucho con Galicia, así lo ha demostrado con el recién llegado Jig CAIÓN.



Llevo un tiempo probando la PAIXÓN en tamaño 3.08H en acción  18/70 gramos, con un pero de 231 gramos de peso. La sensación la califico de excelente en todos los sentidos, es una caña de acción de punta rápida que muchos pescadores de spinning, sentirán una gran PAIXÓN  desde el primer lance.




VÍDEO HD: Los síntomas cuando se prueba este modelo de caña, es de PAIXÓN.



 “Caña acción de punta”


La PAIXÓN está fabricada en carbono japonés “TORAY” que le confiere esa rigidez, pero que tampoco es el típico palo demasiado rígida que impide doblar su puntero totalmente, En este caso su puntero dobla lo justo y recuperando rápido su posición original obteniendo el mayor rendimiento al lance.



Está montada con anillas Fuji K alconite y porta carretes También Fuji modelo VSS de rosca superior  para mayor agarre del carrete. Parte del porta carretes y empuñadura en goma eva.



La gama PAIXÓN, está compuesta de 4 tamaños  y varias acciones en gramos de lanzado. Sin duda este abanico de posibilidades para la práctica de un spinning exigente al más liviano.




      Gama PAIXÓN medida, acción y peso:

PAIXÓN 2.66M       ACCIÓN 10-33g    PESO: 176g
PAIXÓN 2.66MH    ACCIÓN 15-42g    PESO: 180g
PAIXÓN 2.66H        ACCIÓN 20-65g   PESO: 185g
 PAIXÓN.2.80M       ACCIÓN 10-35g    PESO: 193g
PAIXÓN 2.80MH    ACCIÓN  15-42g   PESO: 190g
PAIXÓN 2.80H        ACCIÓN 20-65g    PESO: 203g
 PAIXÓN 3.08H         ACCIÓN 18-70g    PESO: 231g
 PAIXÓN 3.08XH      ACCIÓN 33-95g     PESO: 235g
 PAIXÓN 3.28H         ACCIÓN 18-70g     PESO: 243g
  PAIXÓN 3.28XH      ACCIÓN 33-95g      PESO:249g


La caña SeaVara PAIXÓN viene montada, con sus 2 primeras anillas en doble pata, así tanto el primer tramo, como esa primera anilla del 2º tramo, serán las encargadas de soportar los lances y futuros combates. La Caña SeaVara modelo Estrada también tiene estas misma característica en esas mismas anillas.




Un saludo y BUENA PESCA a todos 

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por la vara tiene muy buena pinta y montar carbono toray ya es una garantía. Una pregunta los modelos 10-30 también montan anillas de doble pata? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inocencio me alegro que te haya gustado tanto la caña como su carbono, medidas y acciones. Si toda la gama dispone de esas 2 primeras anillas en doble pata. Si te fijas en la caña que en el vídeo combatiendo con un Atún, es la PAIXÓN M 10/33 gramos de acción.
      Servirá de referencia a los pescadores por ser la caña de la PAIXÓN más corta y de menor acción.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  2. “SOLOPAIXÓN”
    ¡Equilecua! Le estoy escribiendo la carta al Rey Melchor pidiéndole la 3,28 H.
    La cantera con Raúl viene empujando fortísimo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección Jose Manuel, esa misma caña me encanta,por su tamaño y acción 18/70 es muy polivalente para utilizar cualquier señuelo. Este Raúl tiene mucha PAIXÓN por la pesca y se le da muy bien.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Excelente vara Miguel es la que estabamos esperando para nuestra costa,una caña con buenas aciones para combatir al gran Robalo en estos meses duros con fuerte mar,tocara testarla con un buen cacharro,Paixon,le queda como anillo al dedo este nombre,un saludo y buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta SeaVara PAIXÓN es la ideal para nuestras costa Roberto, aunque hay muchas medidas y acciones para todo pescador de spinnig de cualquier punto del país.

      Un saludo

      Eliminar
  4. ¿Pero esta caña no es andaluza?.¿Cuándo vamos a darnos a valer en esta tierra?,jejejeje
    Ahora sin bromas,tiene buena pinta esa vara;ya la probaré cuando vaya a tu república independiente de Caión.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando subas la pruebas tu la PAIXÓN y como no Marisa ehhhhhhh. Te va a encantar es tu tipo de caña, de acción de punta rápida es espectacular.No menciones República que nos mandan a la trina jajajaja.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Vitu, sin duda una gran caña de spinning.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  6. Han acertado de pleno con el nombre, el color y lo que representan ambos.
    Habrá que probarla antes de adquirirla.

    Saludos y a darle duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Josiño, el nombre además de ser en gallego, está también representado por su color y quién la prueba el síntoma es PAIXÓN jajaja.

      Un saludo amigo espero que algún día la pruebes, te va a gustar.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  7. Hola!!
    Para cuando saldra a la venta??

    ResponderEliminar
  8. Hola teneis tienda online para poder comprar la caña

    ResponderEliminar
  9. Ahora que ya llevas un tiempo con la 330 H y XH, con cual tienes mejores sensaciones. Yo las tuve en la mano en tienda, y a primeras, la H, me dio mejores sensaciones, aunque, la XH, me sorprendio,por su relación peso/accion.
    No suelo andar con señuelos de mas de 70 grs, y aunque a priori la mejor eleccion seria la H, quizas la XH, tendria un poco mas de reserva de potencia, a la hora de pillar, una buena pieza, o mejores lances con 50/60 grs.
    Un saludo, y muchas gracias por fomentar esta "paixon", que es la pesca 😉

    ResponderEliminar
  10. Buenas, Miguel. Te hago la misma pregunta que te hace Suso. La voy a pillar ya y me gustaría que me dijeras qué tal la 328 y la 308 tanto en H como en XH. Yo también frecuento mucho Caión en invierno, y no me quiero quedar corto. Yo me decantaría por la 328H. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Miguel,estoy entre la paixon 3,28h o la estrada de la misma longitud pero de 20-60.uso señuelos de 23 a 30g y me gustan sensibles y no se cual de estas dos me conviene, espero q me ayudes, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hi i am from netherland. How can i order the "seavara paixon 328h".. plz imformation..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde Galicia España, le dejo un enlace de los distribuidores de la marca spanish Lures en Europa, así puede realizar su compra eligiendo la tienda más cercana a Holanda.

      ENLACE 👇
      https://www.spanishlures.com/distribuidores/

      La marca spanish Lures ha sacado al mercado la nueva caña de spinning modelo Fisterra. Le dejo un enlace para que vea mejor este modelo de caña.

      ENLACE 👇
      http://solorobalizas.blogspot.com/2020/11/new-cana-spinning-fisterra-de-spanish.html

      Un saludo desde Caión- Galicia ESPAÑA

      Eliminar