martes, 21 de enero de 2020

Librea MACARELA “Robalizas a spinning”



Hoy en día se puede decir que las marcas comerciales de pesca, intentan plasmar las libreas a sus señuelos imitando a peces pasto para que cualquier depredador caiga engañado, incluso hasta con aguas totalmente claras o cristalinas. También decir que los pescadores somos atraídos de igual manera a las libreas. Somos muchos los pescadores que desde el primer lance tenemos siempre prioridad de un color o librea titular en cada salida de pesca y de no funcionar pasa al banquillo jajaja.



Uno de los atractivos del spinning son sin duda los señuelos, el poder cambiar de libreas o de señuelo minnows, vinilo, superficie o bien sea sinking o floating hacen de la jornada más amena, por lo menos en mi caso. La duda del pescador es siempre ¿Cuál elegir? Podemos tener preferencias o recibir consejos, pero a veces haciéndolo contrario también nos funciona por lo que nunca debemos descartar otras opciones.




VÍDEO HD 🎬




La marca spansih Lures incluye la librea MACARELA (es la imitación a una Caballa) solo en los señuelos Gudari 170 –S (Sinking) de 30 gramos  y en el Mesías 140-F (Floating) con 26 gramos de peso.



Destacar la calidad de los acabados, baberos extremadamente fuerte y con la incorporación de los nuevos anzuelos triples de la prestigiosa marca VMC modelo 7556 TI 3X STRONG hacen de este señuelo imprescindible para la pesca de la robaliza.



Cuando utilizo la librea MACARELA, siempre que el mar tire a aguas claras es cuando le doy la oportunidad, incluso al amanecer o atardecer con algo de oscuridad, pero con aguas tirando siempre a claras, me resulta muy efectivo. Además de la librea MACARELA no descarto nunca los colores Holographic Needlefish y Ghost Shad cuando las agua se encuentren con cierta claridad en cualquier  pedrero o con días de sol en vertical en los paseantes, son una locura!


A la espera del próximo reportaje, os deseo que sigáis disfrutando de la pesca, recordad siempre que la insistencia es fruto de tener más posibilidades en capturas


       Un saludo y BUENA PESCA a todos

8 comentarios:

  1. Como ya te escribi en el canal, me gustaria ke explicaras que ekipo llevas o en la descripcion del video algun link de compra para los que acabamos de empezar en esto y andamos un poco perdido, soy de san sebastian tambien del norte y espero hacer capturas y sueltas como tu, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desde Caión (A Coruña) concreta mente en este vídeo llevo una caña PAIXÓN 3.28-XH con un carrete Shimano Twin Power 5000SW. De todas las maneras suelo cambiar de equipo según como se presente la jornada de pesca y año.
      Para ir cogiendo ideas te aconsejo que mires los artículos del archivo del blog (zona derecha del blog) lo tienes por meses y años, ademas tienes un acceso directo al canal de vídeos de solorobalizas donde podrás ver una infinidad de material en acción de pesca.
      Después el material que te guste, caña, carrete, señuelos puedes mirar en tu tienda física habitual o en tal caso a través de tienda OnLine.

      Un saludo y Bienvenido al blog solorobalzias 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  2. Que bonita estaba el agua!
    Tengo observao Miguel, que la mayoría de la veces(por no decir todas) que se engancha el robalo o la lubina, lo haces con la puntera de la caña hacia abajo.
    A los Reyes se le han olvidao el Gripper.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel que bien te fijas en los detalles importantes del vídeo. Tienes mucha razón, tengo por costumbre casi siempre de bajar el puntero de la caña en acción de pesca, la razón principal es por descansar el brazo, muñeca etc. También los señuelos vienen hasta la misma orilla, mientras que elevamos la caña no aprovechamos esos metros.
      Otra razón es que en esa postura respondo siempre con el típico golpe de muñeca, sin apenas fallar picada.

      Si ahora que pasaron los Reyes, el gripper quedará para el 2021 jajaja.

      Un saludo y BUENA 🎣🐟🐟🐟

      Un saludo

      Eliminar
  3. Hay momentos en los que las lubinas se tiran a todo, pero en otras ocasiones, una librea realista puede marcar la diferencia, al igual que el tamaño o movimiento del señuelo.
    Excelente entrada Miguel.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño me alegra que te haya gustado la publicación, coincido contigo en esas reflexiones amigo.

      Un saludo 🎣🐟🐟🐟

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excellent pour le loup bar.j.aimerai bien en achter.surtout leurre de 40 g.donnez moi le prix svp

      Eliminar