lunes, 10 de mayo de 2021

SPINNING LEGBAG de spanish Lures

 

El Spinning Legbag otra manera diferente de transportar nuestros señuelos de pesca y que nos ofrece la marca spanish Lures. Pernera o cartuchera para señuelos muy cómoda con vista a un spinning desde playa o también desde el pedrero donde el objetivo es afrontar una jornada con pocos señuelos. A veces queremos salir a practicar un spinning con pocos señuelos o practicar el Rockfishing, pues esta funda porta señuelos  anclada a la cintura y pierna, es una opción ideal que os resultará muy cómoda en todos los sentidos, incluso no hay nada que se le iguale en confort y rapidez de cambiar de señuelos.



La nueva spinning Legbag está fabricada en cordura en color negro muy resistente. También se apreciar la calidad de materiales utilizados para enfrentarse a muchas y duras salidas de pesca. Se puede mojar totalmente que no hay cremalleras y es de secado rápido y tanto se puede llevar en la pierna izquierda como en la derecha.


Dispone de una caja de transporte para señuelos con varios separadores para distribuirla a nuestro gusto y así clasificar nuestros señuelos bien sean minnows, jigs, vinilos, paseantes…..claro solo lleva una caja por lo que debemos orientar la salida de pesca llevando lo justo para la jornada de pesca. Yo como muchos pescadores a mayores llevamos siempre una pequeña mochila donde también llevamos señuelos a mayores, pero sin necesidad someter el peso adosado al cuerpo permanentemente.



VÍDEO HD: Una opción ideal para transportar nuestros señuelos de pesca.

    

 

La caja de señuelos va totalmente perforada con pequeños orificios y de esta manera sumergir la caja en agua dulce para el lavado y desagüe del agua del interior de la caja.

Es también ideal para combinar con un chaleco de bolsillos donde podremos llevar algunos señuelos en pequeñas cajas como un complemento adicional a la spinning Legbag.


Dispone de un accesorio con forma de tubo  en el lateral para descansar la caña y tener las manos libres para cambiar de señuelos,  incluso para desenzuelar una captura o una suelta a su medio. Esta maniobra en roca resulta fácil donde descansar la caña sobre la primera anilla, pero practicando un spinning desde playa es una solución fantástica.


También la opción de llevar un gripper donde se puede enganchar de forma segura con una anilla de plástico parte superior y cincha con velcro en parte inferior , permitiendo así  alojar varias medidas de gripper.


La spinning Legbag va sujeta a nuestra cintura por un cinturón  regulable y por otro pequeña cincha regulable en parte de la pierna para lograr inmovilizar que se mueva la pernera de señuelos. Si notamos incomodidad por esta última cinta porque notamos la presión en la pierna, se retira y queda muy sujeta solo por el cinturón, siendo de esta manera totalmente giratoria.


El tubo de la Spinning Legbag donde descansa la caña, va bordado la marca y logo spanish Lures con letras bordadas en color rojo y blanco. Yo desde costa este espacio lo aprovecho para llevar 2 señuelos a mayores en un tubo de plástico porque tenemos más opción de apoyar la caña. 


Dispone de un bolsillo de la misma cordura para llevar los alicates y tenerles siempre a mano y con la posibilidad de sujetarlo a mayores con un retráctil extensible para no perderlo.


Yo he utilizado este sistema de solo llevarla por el cinturón y si se nota el confort, pero es cuestión de cada pescador de elegir la como llevarla adosada a su cuerpo buscando siempre el confort.


El bolsillo donde va acoplada la caja de señuelos es lo suficiente holgada tanto para extraer como introducir la caja de señuelos con cierta facilidad.


Me veréis utilizar esta nueva novedad de la marca spanish Lures en mis salidas de pesca, sobre todo cuando quiera ir a playa, algún acantilado o simplemente ir más ligero de señuelos.


 

Un saludo y BUENA PESCA  a todos

10 comentarios:

  1. olá... onde posso comprar o LegBag a partir de Portugal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José este artículo es una nueva novedad de la marca Spanish Lures, pronto estará a la venta en las tiendas distribuidoras.
      En Portugal la puedes encontrar en las tiendas:
      IDEAL PESCA, HIPER PESCA, LOJA HOT ROD, CASA FAVAIS, SULCAMPO, consulta en alguna de ellas por si la tienen ya en tienda.


      Un saludo desde Caión Galicia España

      Eliminar
  2. Olá boa tarde. Onde se pode comprar? Em que site online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, como es una nueva novedad siempre hay que esperar unos días a que comiencen a entrar en las tiendas distribuidoras de Spanish Lures.
      En el comentario de José también de Portugal le he facilitado unas tiendas de Portugal donde pronto la podréis comprar la pernera SPINNING LEGBAG.


      Un saludo desde Galicia 👍

      Eliminar
  3. Y dale que te pego. Que manía los fabricantes con el anglicismo. Empezamos con "changüi" y mira por dónde vamos...Si tu tocayo Cervantes levantara la cabeza...
    La bolsa pernera o cartuchera como bien dices Miguel, se ve muy completa y práctica y da mucha libertad. El tubo también nos serviría para poder tocar las palmas y hasta bailar cuando cojamos un buen ejemplar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja La spinning Legbag es una buena alternativa para no someter a los riñones a tener mucho peso. Tendremos muchos días, donde solo nos harán falta unos jigs de poco peso, minnows pequeños y los paseantes serán suficientes para enfrentarse a una jornada de pesca, la comodidad de la pernera está asegurada, ahora a buscar la captura esca mado 👍


    Un saludo desde el Noroeste 🎣🐟🐟

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias José Luis, cuando subas al norte probarás la SPINNING LEGBAG 👍


      Un saludo desde Caión

      Eliminar
    2. Muy completo Miguel, el cinturón cartuchera, para ir ligerito: gripper, alicates, señuelos... Y hasta para colgar un robalo de 10kg.
      A ver si lo vemos colgando y dando coletazos a ese robalo.
      Un saludo del anzuelo bizco.

      Eliminar
    3. La spinning Legbag me será ideal para un spinning desde playa donde muchas veces vamos cargados de señuelos sin necesidad y los días de pesca en superficie, además del que quiera practicar un Rockfishing le resultará muy cómoda esta pernera.
      Robalo de 10 kilos Anzuelo bizco!!! dios te oiga, espero esa picada cada día que salgo a pecar, me imagino que a todos los pescadores tenemos el mismo deseo "el gran robalo" 😄😄


      Un saludo desde Galicia

      Eliminar