domingo, 13 de marzo de 2022

Multifilamento y Fluoro carbon de la marca VARIVAS

 


El Multifilamento (Trenzado)

Está compuesto por varios hilos trenzados, no tienen elasticidad, ni memoria, son muy resistentes dependiendo, del número de hebras y calidad de las mismas. La gran ventaja del trenzado, es sin duda los diámetros que se utilizan en el spinning normalmente hasta el 0,20 ó incluso más despendiendo las zonas pesca, logrando buenos lances con los diferentes señuelos.

El multifilamento, nos permite la utilización de carretes de escaso tamaño porque podemos cargar gran cantidad de metros, que si fuese de monofilamento (línea o sedal común).


VARIVAS: Es una marca líder de sedal y equipo de pesca de alto rendimiento para pescadores serios. Como primera línea de pesca de clase IGFA de Japón, VARIVAS es líder en ingeniería e innovación.




VÍDEO HD: Tener un buen Multifilamento con bajo de fluoro carbon, aporta siempre seguridad al pescador en acción de pesca.

     

 


Yo tengo los carretes cargados con trenzado HighGrade PE x8 Mark Edition Type II de la marca VARIVAS Made in Japan. Se aprecia la calidad de este hilo y da mucha seguridad a la hora de elevar las capturas.

Tengo cargado el carrete Shimano Vanquish 4000XG con un multifilamento VARIVAS del 1.2 con una resistencia de 23Lb y en el carrrete Shimano Twin Power 5000SW le tengo montado un trenzado del 1.5 para 31 Lb.


Fabricado con PE Premium de alta calidad VARIVAS, se obtiene alta resistencia estable retorciendo 8 hilos con el "método de resistencia a la rotura" de alta precisión de VARIVAS. El revestimiento Super fluororesin (SP-F) exclusivo de VARIVAS proporciona una distancia de vuelo y una durabilidad excepcionales.

ENLACE MULTIFILAMENTO👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1455-9908-varivas-fluorocarbono-seabass.html#/2424-varivas-pe_06_13lb


La sensibilidad de la línea proporciona una comprensión instantánea del movimiento de la línea fina, teniendo mejor respuesta antes las picadas.


Equipado con un esquema de color de marcado visual orientado a la visibilidad. Línea multicolor: 5 x 10 m (5 colores, amarillo, rosa, verde, naranja, morado, a intervalos de 10 metros) Se suministra en bobinas de 200 metros (bobinado paralelo).

 



VARIVA Seabass Shock Leader Fluoro carbon

El Fluoro carbon; Se utiliza en el spinning, para los bajos, utilizando calibres bastante más gruesos que la línea principal, así lograremos que soporte mucho mejor el roce y desgaste que el multifilamento, además que ese bajo es siempre transparente.

El nivel más alto de sensibilidad, fuerza y resistencia a la abrasión se ha logrado mediante el uso de fluorocarbonos de primera calidad. Las características de no estiramiento de este líder de choque son perfectas para señuelos de fondo y señuelos de movimiento rápido.


Recubrimiento VARIVAS SP-T: proporciona mayor resistencia al agua y durabilidad. Alta Sensibilidad: muy poca elongación. Ideal para señuelos ágiles en aguas de fondo.

Laminación paralela: una técnica difícil de enrollar en bobinas más pequeñas, por lo que dura más. Se suministra en bobinas de 30 m (bobinado paralelo).

ENLACE FLUORO CARBON👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1458-9937-varivas-fluorocarbono-seabass.html#/2417-varivas-10lb_026mm


Incluso las mejores líneas creadas con tecnología de punta se desperdiciaron con carretes que crearon giros no deseados y aplanaron las líneas. Los carretes horizontales se inventaron para resolver ese problema. Sin embargo, se pensó que los carretes horizontales delgados eran imposibles debido a limitaciones técnicas.  



VARIVAS, están dedicados a brindar a nuestros usuarios las mejores líneas en las mejores condiciones. VARIVAS, ha diseñado y desarrollado una bobina que tiene el tamaño perfecto para las líneas de pesca de lubina y tiene un rollo horizontal para mantener las líneas en las mejores condiciones. Aprovecha la oportunidad de comprobar por ti mismo cuánto potencial tiene esta nueva línea y tecnología.


El bajo fluoro carbon VARIVAS del 0.47 para con una resistencia de 30Lb lo utilizo para está épocas de otoño e invierno, por asegurar mejor las capturas y los roces en las rocas, ahora mismo lo combino con un multifilamento del 1.5 osea un 0.20mm.

En cambio, tengo el Fluroro carbon del 0,37mm combinado con multifilamento del 016 o 0.18mm para aguas más calmadas y en carrete tamaño 4000.

 

Un saludo y ¡NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

0 comentarios:

Publicar un comentario