domingo, 23 de octubre de 2022

Robalizas con minnow Aims Arrow Head

 

Muy buenas:

Ya lo había comentado muchas veces en los diferentes artículos del blog solorobalizas, en el spinning por lo menos en mi caso, saber que tengo un nuevo señuelo en mi riñonera o chaleco con ganas de probar, es sin duda la mayor satisfacción en este mundillo. ¿Qué lance se logrará con ese señuelo? ¿Me gustará bajo el agua? Es la intriga de probar en acción de pesca un señuelo y que librea o color elegir ya es cuestión del propio pescador.

Los lubineros somos adictos a los señuelos, es normal ya que es la única forma de que nuestras jornas de pesca sean diferentes, pescar con variedad de señuelos es lo que realmente engancha a esta modalidad de pesca.


El señuelo que acabo de incorporar a mi caja es, el minnow Arrow Head de la marca AIMS. Un minnow en tamaño 140 milímetros y en acciones (Flotaing) con 25 gramos de peso y (Sinking) con 29 gramos de peso. Os dejo un enlace por si queréis ver las 7 libreas disponibles.

ENLACE 👇

https://benitodiazpesca.com/es/127_aims



VÍDEO HD: Estrenar un nuevo minnow, es siempre gratificante 🎣 🐟



En mi caso llevo 4 minnows AIMS, 2 en acción Floating y otros dos Sinking. No debemos descartar los floating por la sencilla razón de esos 4 gramos menos de peso, todo lo contrario, porque en el lance es prácticamente similar, pero en zonas de rocas o de poco calado prefiero los señuelos flotantes para evitar enganches y posible pérdida del mismo.

Os dejo una foto de las 4 libreas que llevo en mi caja, pero os aconsejo cualquiera de la gama porque son libreas que gustan a simple vista. Espero compartir nuevas entradas con este nuevo minnow, creo que me será muy necesario como efectivo en muchos de mis escenarios de pesca 👍.


El lance es muy bueno, gracias al moviendo el centro de gravedad de la triple bola que no pierde su actitud de lance incluso con fuertes vientos de frente y cruzados.


El cuerpo del señuelo es de alta resistencia y está revestido con deposición de vapor de aluminio. Una gran virtud del AIMS es la estabilidad de nado en 1 metro de profundidad, ahora sin algas en nuestras costas será letal en cada lance.

 

Un saludo ¡Y NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

4 comentarios:

  1. Me recuerdan en forma a unos Duel, si bien estos ya incorporan mucha más tecnología con respecto a lance y libreas.
    Seguro que te darán alegrías en esos mares y como bien apuntas, los floating pueden ser muy buenos aliados en algunas zonas de menor calado.
    Que traigan muchas capturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gsuta este señuelo no solo por sus libreas, sino que además el modelo sinking su acción bajo el agua lo hace en un metro aproximadamente y para zonas con aguas profundas Irán de lujo. Estoy en acuerdo contigo Josiño los Floating son muy necesarios en zonas de poco calado y donde alguna roca cercana a la superficie, será una opción muy acertada.

      Un saludo Josiño y BUENA PESCA

      Eliminar
  2. Entre estos y el Mesías con cuáles te quedarías Miguel? Parecen productos de prestaciones muy similares aunque estos 4-5 euros más caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernández los dos señuelos van bien, pero el Aims consigue una distancia de lance abrumadora moviendo el centro de gravedad de la triple bola que no pierde su actitud de lance incluso con fuertes vientos de frente y cruzados. Para maximizar la atracción que es la clave del comportamiento depredador, el cuerpo sin irregularidades en la superficie está revestido con deposición de vapor de aluminio. Una de las grandes diferencias del Aims con el Mesias, es que el Aims pesca a un metro de profundidad y en zonas de algo de calado puede ser determinante.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar