lunes, 14 de noviembre de 2022

Daiwa Vertice 140 Z versión R ¡ESPECTACULAR!

 

Muy buenas:

¿Qué tal amigos pescadores? Espero que os vaya bien la vida y por supuesto lo mejor con respecto a nuestra pasión “La pesca de la lubina”. En lo que respecta a mí, como de costumbre procuro a cercarme a la costa en cuanto puedo a dar unos lances, con captura o sin ella, me resulta vital en mi vida.

Por lo demás, quiero compartir con todos vosotros en este último vídeo con una gran jornada de pesca, sobre todo muy frenética en plena oscuridad, que continuó incluso en plena amanecida con capturas y posteriores sueltas a su medio de varias lubinas 🐟 🐟 🐟.


La única pena de esta jornada fue, sin duda en la picada la sorpresa temprana en plena oscuridad y por la manera de tirar parecía un buen robalo. El mar duro y las corrientes lo desplazaron de forma lateral a una zona de rocas, donde logró liberarse del señuelo de la boca, así es la pesca amigos.

 

VÍDEO HD: Salida de pesca con capturas y varias sueltas, la jornada ideal.

   

 

 

        Daiwa Vertice 140 Z versión R

Poco más puedo añadir sobre el minnow de la marca Daiwa que, está presente en muchas salidas de pesca como alguna vez como último recurso le domino, salva bolos 😀😀. Esta vez las lubinas se encontraban muy lejanas de la costa, no sé el motivo, si es por el pez pasto o por el oleaje que se levantaba en unos bajos lejanos se encontraban al descanso también comiendo, pero la gran virtud del Vertice Z en versión R, es siempre el lance espectacular su gran virtud👍


Quiero hacer hincapié en que las picadas fueron todas brutales, así como lo se puede hacer hasta lograr varar las capturas luchaban hasta el último centímetro para lograr librarse de los anzuelos triples del señuelo. La grabación nocturna ya sabemos todos que no resulta fácil lograr buenas tomas, pero hago todo lo posible para compartir siempre mis salidas de pesca con todos los pescadores. Espero que os haya gustado lubineros 🎣

ENLACE GAMA DE COLORES SEÑUELO 👇

https://benitodiazpesca.com/es/module/iqitsearch/searchiqit?s=VERTICE+Z


La caña de G-Craft modelo Monster Surf 1092 TR, es la que me acompaña prácticamente en mis salidas de pesca, me gusta su tamaño (3.30m) también su ligereza (188 gramos) y por su puesto su acción (50 gramos máximo) la caña perfecta de spinning.

ENLACE CAÑA G-CRAFT 👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1417-g-graft-monster-surf-mss-1092-tr.html


Al igual que exhibo con alegría estas tres lubinas en el vídeo, también me ocurre lo mismo con las 3 sueltas de lubinas que he devuelto a su medio, creo que todos los pescadores hemos pasado por estas mismas sensaciones.



Un saludo y ¡NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

10 comentarios:

  1. Ahora las picadas son brutales porque las lubinas están fuertes. Hay que aprovechar estos días para luchar con buenos adversarios. Enhorabuena por las capturas y las sueltas. Y que siga la racha.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, vaya si está fuerte las robalizas y no es de extrañar Josiño el entrenamiento entre corrientes es el motivo de esa vitalidad.
      Gracias Josiño, seguiré a pie de costa hasta dar con un buen robalo 👍

      Un saludo desde Caión y BUENA PESCA

      Eliminar
  2. Siempre es un placer leer su blog maestro, saludos desde Perú aquí en mi país recien se han puesto de moda los Daiwa vertice el burning sardine anda dando muchas capturas, probare el color que usa usted y le comento bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barba negra me alegro de verte por mi blog de pesca. Vaya veo que el Daiwa Vertice Z también es efectivo por esas aguas, pues estupendo 👍


      Un saludo desde la "Csota da Morte" A Coruña- ESPAÑA

      Eliminar
  3. De nuevo gran vídeo, ya van varias veces que veo que sacas lubina en oscuridad con esa tonalidad, interesante
    Saludos desde Cantabria Miguel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rubén, Orange Head Kibinago me está resultando muy efectivo en plena oscuridad, por lo que será uno de mis titulares junto al Daiwa Vertice Z en versión R 125 milímetros del mismo color en horas de poca luz.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar
  4. Tela marinera el "R". CaMbiar el hgs por el maglock era un clamor. A ver si shimano nos hace una versión hundida del silent 160...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal vez se hecha de menos un Sinking con este mismo sistema, es espectacular bajo el agua, incluso con fuerte mar agarra muy bien y que decir del lance uuuffffff...... ¡Un torpedo!

      Un saludo Elrubion y BUENA PESCA

      Eliminar
  5. hola Miguel el modelo q usaste para pescar en esa jornada q era flotante o sinking?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Joselubi, el Vertice Z en versión R utilizado en el vídeo es el Floating de 27 gramos.

      Un saludo y BUENA PESCA

      Eliminar