jueves, 22 de marzo de 2012

Cabeza plomada Condor Head para vinilos






                 
                                 “Otra cabeza plomada para adaptar a los vinilos”


  
Son muchos los pescadores los que eligen  los vinilos como titulares en sus continuas  salidas de pesca, a hora la marca Yamashita María made in Japan, ha sacado como muchas otras novedades esta cabeza plomada para unas colas de vinilo de la misma marca, ahora no quiere decir que esta no les podemos adaptar otras similares.






La cabeza plomada Condor Head, de forma triangular hará posible en los descensos que este entre en el agua cortado y abriendo paso haciendo trabajar el vinilo en su totalidad “vibra” cuando se realicen el ascenso sencillamente se puede atraer con suavidad o con una serie de golpes, la cabeza triangular cortará el agua y pudiéndose producir desplazamientos laterales  sobre unos 50 centímetros creando una escena  de fuga y producir cualquier ataque de un depredador hambriento incluso desde lejos, siendo muy difícil escaparse de su anzuelo triple.


Las cabezas plomadas con ojos fosforescentes las hay de diferentes pesos: 14-18-21 y 25 gramos, para elegir y saber poner para el escenario adecuado, las cabezas plomadas son fáciles de perder en escenarios.


A la cabeza se le puede acoplar un vinilo Mama Worm Eco Dart Slider de la misma marca, esta fabricada con un vinilo extremadamente flexible y al mismo tiempo  combinado con una resistencia muy buena con relación a otros vinilos del mercado. 



Tiene en su cuerpo interior una zona fosforescente para aguas turbias o para pescar en la oscuridad llamado la atención a las lubinas. Su cola imita a la de un pez real, no como otros vinilos que su cola tiene una inclinación que da esos movimientos típicos de este señuelo.

 La gama de colores no es tan extensa como la de otros señuelos, pero llega lo suficiente para cubrir cualquier necesidad.








                                                           Un saludo y BUENA PESCA

14 comentarios:

  1. Hola Miguel!! Muy buena pinta tienen esos vinilos,seguro que funcionaran bien,cada dia sale algo nuevo!!!s2

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada esa cabeza con el sistema de triple por abajo. los vinilos yo los trabajo arriesgando por el fondo y con ese sistema seria una perdida tras otra por enganches, s2 miguel

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vitu,no me gustAn nada las cabezas yo pesco siempre con vinilos y se arriesga mucho trallendo por el fondo.yo para mi gusto se han equibocado con ese modelo de cabezas.un saludo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no son de mi agrado, creo que poco futuro tendran para la pesca desde costa, desde luego conozco productos mas adecuados para esta practica, no me convence, S2

    ResponderEliminar
  5. Hola Iker, Vitu,David, David y Rubén, Hay que mirar de engañar a las lubinas con lo que sea, andan escasas y las aguas cristalinas. Yo tengo un amigo que tiene este mismo vinilo y me había informado de su comportamiento y si hay más riesgos de perderle por lo del triple, en cambio a la hora de la picada siempre es más fiable, de todas las formas yo personalmente con los vinilos solo he tenido un pequeño contacto en unas salidas y como se puede ver nunca los utilizo en mis salidas.
    Hoy en día tenemos suerte de que hay una gran surtido y la gran mayoría de los señuelos con las holografías y en general los acabados que tienen son maravillosos para pescar a la lubina, con estén cerca es difícil que se resistan a picar.

    De todas las formas hay que reconocer que los vinilos van bien, pero no son tan imprescindibles para la lubina, todo va en el gusto del pescador que es el que elige y usará lo que más le guste.

    Un saludo y BUENA PESCA con el señuelo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Todo esta en probar Miguel yo personalmente en asuntos de pesca le doy a todas las modalidades menos al rio y los vinilos los usaba principalmente entre chivo y chivo con maretones y sobre todo en playa con mucha agua hasta que el año pasado enganche un roballo de 7 kilos en pedrero y a bajamar con un savage azul.Ahora siempre llevo algun savage o storm este plato o halla 4 metros aunque reconozco que me jode cargar con ellos pues uso los de 40 g y llevar 10 son medio kilo peso y acostumbro a andar kilometros y kilometros de pedrero porque como dicen los kolegas soy muy cabezon y no me resigno a la amanecida porque al alba llego pèro no marcho hasta la hora de comer.Sigue probandolos ya veras que el dia menos pensado te dan una alegria seguro,eso si la picada y el recobro con la pieza dista mucho al de un señuelo muchas suelen desgarrarse si no andas fino dando y trayendo hilo pero cuando enganches alguna bien gorda con estas gominolas ya me lo contaras tu mismo porque crean adiccion y doy fe de ello.Eso si coincido con los comentarios anteriores en tema de vinilos el anzuelo siempre arriba evitaras enroques innecesarios y la accion es completamente distinta los savage llevan anilla encima y debajo de la cabeza si atas por encima nadan que es un primor pero por debajo estan mas destinados al jigging y su accion es mucho mas vertical.Sea como sea en recogida-tiron largo arriba son espectaculares y en recogida lenta tocando piedra mortales de necesidad aunque pierdes mas unidades.Saludos y buena pesca desde Asturias y a darle este fin de semana que dan bueno y casi todas han desobado ya y nos sentiremos todos un poco menos culpables

    ResponderEliminar
  7. They seem quite good. Nice presentation Miguel. I must say though that I am not a fan of the triplet hook on the belly of a soft lure.

    Best regards...

    ResponderEliminar
  8. ufff!!!
    A mi me gusta este tipo de cabeza con anzuelo triple, tiene muy buena pinta. Sobretodo si se pesca desde embarcación, ya que es más dificil de enganchar con el fondo.
    Saludos Miguel!
    Jordi

    ResponderEliminar
  9. Si tiene buen pinta para jigging un poco mas de peso vendria bien .. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Intesrante opción el binomio fosforescencia y vinilos,,,,me da que en las salidas nocturnas por muelles y espigones tienen que hacer de las suyas.S2

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que en esto de los vinilos no para de sorprenderme cada dia nuevos modelos, formas, acciones...una pasada
    La verdad es que tiene una forma y sobre todo el triple que será garantia en las picadas pero como bien dicen los compañeros trabajando a ras del fondo muchos se quedaran alli....pero el que no arriesga no gana.
    Saludos Miguel

    ResponderEliminar
  12. tienen muy buena pinta, abra que conseguirlos. No se que paso con tu comentario en mi blog pero me desaparecio o me lo carge, te pido disculpas si no lo encuentras. Saludiños crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié un segundo comentario, pero esta al lado del otro.

      Un saludo

      Eliminar
  13. Gracias amigos por los comentarios, siempre se agradece las opiniones de cada uno deja, de esa forma todos aprendemos todos.

    Un saludo y BUENA PESCA

    ResponderEliminar