lunes, 23 de diciembre de 2013

Solorobalizas les desea FELIZ NAVIDAD





Llegan unas fechas muy entrañables Nochebuena y Navidad donde las familias  se reúnen alrededor de la mesa para estar juntos. Son muchos los que faltan por eso al mismo tiempo son los momentos donde más se echan de menos.




Miguel Piñeiro desde Caión “Costa da Morte” (A Coruña) del blog de pesca “solorobalizas” les desea pasen unas felices fiestas e intentar tener toda la precaución en las salidas con el vehículo, para evitar desgracias y así poder seguir todos a la vuelta en este espacio.



                                                          ¡FELIZ NAVIDAD!!!

22 comentarios:

  1. igualmente miguel felices fiestas y buena entrada de año para todos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Miguel. Mis mejores deseos para el 2014.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Natal e um 2014 cheio de sucessos

    ResponderEliminar
  4. Bo Nadal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Miguel, un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas Miguel y que el nuevo año sea un poco mejor en cuanto a la situación del país y si se puede pedir algo más, pues que sea algo más de pesca jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas a todos y q el año entrante este lleno de cosas buenas para todos...y como no, de muchss capturas..je,je....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas Miguelon,que las disfrutes con tus mas queridos,un abrazo nos vemos para el 2014.

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas desde Asturias y los mejores deseos para el nuevo año, un saludo y buena pesca...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Nadal!. A ti e a todos os compañeiros do blogs.
    Saudos e boas festas!.

    ResponderEliminar
  11. FELICES FIESTAS Y, POR SI NO NOS VEMOS, FELIZ ENTRADA DE ANO ROBALEIRO!

    ResponderEliminar
  12. Felices Festas...Miguel,te deseo o millor pra este novo ano 2014.Saudos e boa pesca

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguen de solorobalizas,soy de cantabria,se que esto no tiene mucho que ver con la navidad,pero es que me estoy iniciando en esto del spinning,y resulta que hace un mes fuy a la tienda de pesca y compre el carrete aero 4000(195€) y la caña speedmaster 330cm(179€) ,los dos de shimano,y me gustaria saber que piensas de este equipo de spinning y pedir cosejo en algunas cosas sobre la pesca,porque solo tengo 14 años y bueno...no tengo mucha esperiencia en esto,eso si me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joven pescador tienes un gran equipo de spinning. No todos podemos decir lo mismo cuando comenzamos en este mundo de la pesca.

      De un principio por tu juventud lo principal es no aventurarse solo en los pescaderos, te aconsejo ir siempre acompañado de un pescador experimentado o ir a zonas que no exista riesgo para esta práctica.
      De lo demás puedes pedirme consejos que te ayudaré en todo lo que pueda, tienes también el correo del blog para consultas: solorobalizas@gmail.com.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias,pero me suele gustar ir a zonas bastante o mui peligrosas,voi con mi padre pero el no suele pescar en el mar ,a el le gustan mas las truchas,pero al llevarme al rio de pequeño me enganche a esto de la pesca,y bueno...aqui estamos,intentando aprender todo lo posible y todavia tan solo dos lubinas (24cm y 46cm)poca cosa,pero recuerdo que hace casi un año en un acantilado con la mar en calma me pico algun pez,no se que seria pero lo traje hasta abajo del acantilado y a 8m se me solto,no se lo que era porque no lo vi ,pero era enorme,porque convaba hasta atras una caña d surfcasting de carbono de 4'20,yo creo q seria una lubina o un denton,algo asi,fuerte,y de 5'5 o. 6 kg no bajava,que rabia,pero q se le va ha hacer,esto d la pesca es asi.

      Eliminar