martes, 15 de julio de 2014

Mochila Chest Packer, Sakura Slit Sahad y Ryobi Slam “Pescasport Online”




SAKURA SLIT SHAD:

Con el Slit Shad nada se resiste! Este swimbait de un tipo particular es tan polivalente que aporta nuevas perspectivas a los aficionados a los señuelos flexibles, tanto en el mar como en agua dulce.

Elaborado mediante inyección robotizada para lograr una calidad de fabricación constante, posee una textura muy especial, a la vez blanda y asombrosamente resistente. Este polímero ideal proporciona al Slit Shad una alta densidad comparada con su tamaño sin menoscabo de su flexibilidad. Ha sido impregnado en la masa con micro cristales de sal y aromatizado con el atrayente « aroma de crustáceos » con el fin de que sea más fácil de localizar por los depredadores y que éstos lo conserven más tiempo en la boca para que le dé tiempo a clavar el pez.El Slit Shad presenta un cuerpo de sección cuasi triangular cuya espalda está partida a lo largo para ocultar la punta del anzuelo en los montajes texas o para centrar correctamente una cabeza plomada. También se ha habilitado una ranura a lo largo del vientre, con una proporción ideal, para facilitar el deslizamiento de los anzuelos durante el clavado, sin perjudicar la acomodación del anzuelo durante la animación, incluido cuando pasa de manera forzada a través de obstáculos o en « skipping ».



El apéndice caudal ha sido hábilmente diseñado para ofrecer una gran movilidad y una intensidad vibratoria óptima. En su base, posee dos áreas de articulación que van a amplificar el golpeteo y retransmitirlo al conjunto del señuelo. El efecto « rolling » (ondulatorio) obtenido en cada tracción resulta muy seductor. La terminación caudal del Slit Shad es fina y plana con una forma ovoide que le permite pasar a la acción de manera inmediata, incluso a velocidad reducida. Aumentando la cadencia de recuperación, las pulsaciones de la cola van a amplificarse y propagar potentes ondas de baja frecuencia, reconocidas a gran distancia. Esta movilidad evolutiva significa la superioridad del Slit Shad dado que mantiene una estabilidad impecable en cualquier situación. El Slit Shad se puede montar sobre una cabeza plomada, en «drop shot", sobre un anzuelo para un montaje weightless o texas. También forma un original trailer de rubber jig para las prospecciones en « swimming ». La tabla de tamaños que se propone permitirá practicar diferentes tipos de pesca: rockfishing, lineal, buzzing, vertical, tracción, dandine (balanceo). Ya no hay excusas para no utilizarlo!


ENLACE TIENDA:   www.jjpescasport.com





RYOBI SLAM:

Carrete spinning fabricado o a base de Carbono y Titanio, es un 20 % más ligero y un 40 % más robusto gracias a sus compuestos de grafito utilizados. Con un diseño compacto y moderno, el SLAM es muy ligero.



• 6 rodamientos japoneses inox
• Cuerpo, carter y rotor de Carbono/Titanio NCRT 20% mas ligero y 40% mas resistente que los compuestos de grafito habituales
• Engranaje de alta precisión RFO
• Eje de Titanio renforzado
• Anti-retorno infinito de agujas
• Guia-hilo de Titanio anti-torsión
• Arco de la bobina de Titanio
• Bobina de alumio“woven carbon”
• Freno waterproof multidisco micrométrico
• Manivela CNC
• Pomo de la manivela EVA ergonómico




HAYABUSA AJI-CROW FS303:

Señuelo específico para rock fishing que imita un gusanito articulado. Cola en forma de paddle que le da una continúa acción natatoria. El cuerpo semi articulado facilita un movimiento natural y su cabeza y barriga biselados crean vibraciones en el agua.


Ideal para utilizar con cabezas Arrow head EX929. Cola en forma de paddle que le da una continúa acción natatoria. El cuerpo semi articulado facilita un movimiento natural y su cabeza y barriga biselados crean vibraciones en el agua. Ideal para utilizar con cabezas Arrow head EX929.




DAIWA CERTATE 13 H:

Freno UTD-Cuerpo de alumini-Bobina de aluminio, Rotor Zaion, TB, Digigear,Mag Sealed, Abs, Air Bail, Infinity, 5 B/B CRBB  y Real Four.




SAKURA CHEST PACKER:

El Chest Packer es el nuevo elemento de transporte « back packchest bag » (bolsa ventral – mochila) de SAKURA. Retoma simplemente las características del célebre « Koa Bag », mejorándolo.

Bolsas ventrales: 23x17x12 cm Mochila: 33x25x15 cm.
Muy ligero, ofrece un volumen de almacenamiento suficientemente amplio para las sesiones en wading, tanto en agua dulce como a orilla del mar. Se ajusta fácilmente y está fabricado en poliéster 600d, forrado de PVC impermeable. Posee 2 grandes bolsillos con cremallera impermeable en la parte dorsal y 6 en la parte delantera. Soporte de pinza y correa retractable zinger con grapa completan el conjunto.






                                        Un saludo y BUENA COMPRA

2 comentarios:

  1. Yo tengo el Koa Bag y estoy supercontento, por lo que creo que esta nueva versión, puede ser interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el ryobi slam 6000 y va de lujo. Para mi está muy por encima de modelos superiores de shimano. Ahhh! !! Y por 150€

    ResponderEliminar