viernes, 19 de enero de 2018

NEW anzuelo KAIJU (Mustad) para Jigs CAIÓN e IMÁN




Hace unas semanas, han entrado a las tiendas distribuidoras de la marca spanish Lures la gama completa de los Jigs CAIÓN e IMÁN. Estos Jigs tan letales vienes mejorados con el nuevo anzuelo KAIJU de la marca (MUSTAD) esta mejoría no ha repercutido en los precios, pero si lograr la máxima seguridad con la captura, además con mayor durabilidad.



El anzuelo KAIJU de Mustad está ligeramente curva la punta tipo (garra de águila) y junto con una gran muerte que dificultará se desclave la captura.



Este tipo de anzuelo es un 30% más fuerte que las de su misma gama y su especial tratamiento para el agua salada lo convierta en el anzuelo más duradero frente a la oxidación.


Otra mejora que puede pasar desapercibida para muchos pescadores y es que el "ojal o paleta del anzuelo" viene orientado en línea con la pata del anzuelo, así el anzuelo vendrá de forma correcta bajo el agua sin cambiar la forma de nadar incluso a baja velocidad.



Con muchas ganaS de salir de pesca como todos vosotros me imagino, debemos ser pacientes y dejar pasar este temporal a la espera de que este remita para poder lanzar el señuelo y lograr engañar alguna robaliza o robalo Zasssssss!!!!

Tanto el Jig CAIÓN como el IMÁN, serán los señuelos que utilizaré después del temporal.


Un saludo y BUENA PESCA a todos


8 comentarios:

  1. Me parece un Gran anzuelo,ya por ser resistente a la corrosión, que es algo importante,ahora que hay que ser animal para doblar semejante anzuelo,je,je, otro buen trabajo de SpanishLures,buen resumen Miguel,toca esperar a que asiente la Mar,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anzuelo Kaiju me gusta por fuerte, resistente a la corrosión y el ojal recto, buen acierto de spanish Lures por esas mejoras.
      Ahora solo falta que se estabilice el mar Roberto y poder mojar los Jigs CAIÓN e IMÁN.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me gustaba mas el otro tipo de anzuelo, al ser rectos a la ora de picar puedes soltarse mas facil pero los otros sin en cambio al ser curvados no tenian esa posibilidad pero aun asi tienen buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este anzuelo Kaiju es mejor que el anterior, si podía dar la sensación por esa curva del anzuelo, pero sin duda este es mucho mejor. Yo en mis chivos artesanos he utilizado siempre anzuelo similar al Kaiju "rectos". Mientras tenga una buena muerte y curva amplia no resultará fácil soltarse de este aznuelo Unknown.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Todo lo que sean mejoras, son bienvenidas sin duda alguna.
    Espero que pronto haya tregua para poder ofrecer esos nuevos anzuelos a las lubinas.
    Saludos y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas ganas poner a prueba estos anzuelos Kaiju Josiño, solo falta que el temporal amaine y se pueda practicar la pesca con seguridad, aunque pienso que las lubinas están en muchas profundidad con el desove.
      También va agradecer todas las especies esta veda, falta hace Josiño por que las autoridades no las imponen.

      Un saludo y paciencia amigo.

      Eliminar
  4. Buen restyling con ese anzuelo y el ojo mirando "pa lla". Ahora cuando pase "to" esto, a probarlos cogiendo esos grandes robalotes que nos tienes acostumbrados (mal acostumbrados),y si puede ser incluso más grandes todavía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto nos deje este temporal José Manuel, voy corriendo a mojar los señuelos jajajaja claro en busca de mi récord personal!

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar