miércoles, 29 de mayo de 2019

Nueva tienda de pesca OnLine 👉 www.benitodiazpesca.com



Muy buenos días seguidores del blog solorobalizas, hoy quiero compartir con vosotros la presentación de tu nueva tienda de pesca www.benitodiazpesca.com. Tienda de pesca física sita en la C/Benito Blanco Rajoy nª1 bajo Decha 15006 en A Coruña, con el teléfono 981.28.98.18 y con el gmail: info@benitodiazpesca.com.



Mi amigo y a veces compañero de pesca Manuel Chacón, es el gerente del negocio y está muy ilusionado con este nuevo proyecto de tienda OnLine y así satisfacer a todos los pescadores que quieran depositar su confianza en Benito Díaz Pesca y conocida también con el nombre (MXKAÑA).

Haz click para entrar en tu nueva tienda de pesca OnLine 👇 👇 👇




VÍDEO HD:  La nueva tienda  OnLine de los pescadores.




Tanto en la tienda Física con OnLine, su gerente Manuel Chacón atenderá de forma personalizada y profesional a todos los clientes que decidan comprar en su establecimiento. La especialidad de la tienda es el Spinning, Rockfishing, Eging y Jigging. Podrás encontrar las mejores marcas de pesca del mercado, tanto de señuelos, cañas,  ropa técnica y una multitud inmensa de  accesorios de pesca.



Destacar que es un punto de distribución de la marca HELLY HANSEN, o sea que podrás comprar las últimas novedades de la moda con solo hacer un click en este enlace 👇 👇 👇



Pienso que todos conocéis a Manuel Chacón, a veces y cuando se puede, solemos salir a pescar juntos en busca de la preciada lubina “la Reina del mar”


Desearte Manuel muchísima suerte con este nuevo proyecto, el cual rebosas mucha ilusión y que seguro acercarás el mejor material de pesca, hasta la puerta de casa  de cualquier punto del mundo 👍



Un saludo y BUENA COMPRA 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias José MManuel, un nuevo proyecto siempre es una nueva ilusión y ganas de hacerse un hueco en el mundo OnLine.

      Gracias por el apoyo de mi amigo Manuel Chacón

      Eliminar
  2. Sin Duda mui professionales
    Mucha suerte

    ResponderEliminar