sábado, 4 de junio de 2011

Problema resuelto al error publicar comentarios






                          Instalando otro navegador de google




Con motivo de los continuos problemas que últimamente  estamos teniendo en los  distintos blogs, sobre todo en lo que se refiere a acceder a comentarios y poder publicarlos. Yo llevo bastantes días con este problema y un seguidor me envió un correo que se podía solucionar  instalando el navegador de Google “Chrome” o probando  con Mozilla etc. 


Yo instalé el Chrome

Yo finalmente instale el Chrome y  de momento parece que no me está dando problemas, así el lector que quiera puede optar por alguna de estas soluciones para poder entrar a debatir algún artículo a su gusto de cualquier blog. Un saludo  y buena pesca. 


4 comentarios:

  1. Estimado Miguel. mi profesión es la de publicista, y diseño y me programan muchas webs. Por lo que desde el punto de vista profesional te ratifico que el mejor y mas estable de los navegadores el el Chrome, yo tengo instalado ademas el safari, el firefox y el oprera, testo multitud de webs en todos ellos y el que menos problemas da y mejor funciona es el Chrome, ademas tiene plugins muy prácticos, concretamente uno que traduce automaticamente las paginas, algo util sobre todo con el japones o el ruso.
    Ten en cuenta que al ser un programa de google es totalmente compatible con blogger y con youtube, ya que son de la misma casa.
    gran elección compañero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andrés que mejor recomendación que gente especializada como tu y que se mueve en este mundo de la informática y que además utilizas en tu profesión.

    Un saludo Andrés

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la "útil"información Miguel...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que tengo el chrome y estoy encantado con él, es más rápido, no me falla nunca, tiene el traductor que comenta Andrés etc... supongo que es una buena elección.
    Saludos.

    ResponderEliminar