martes, 14 de junio de 2011

Video: Lubinas con "Molix Finder Jerk"







                              "Siguen saliendo, pero pequeñas"





Saliendo a pescar, pero con pocas esperanzas. En los tres primeros lances 2 lubinas  y base de insistir cayó la tercera. Cuando se tiene esa suerte de los tres lances coger 2 lubinas a todos nos viene en mente "están aquí", pero pronto te das cuenta de que no es así ya que la tercera todavía paso un largo tiempo. 
También  hay la  posibilidad que si había, pero muchas veces cuando se pescan lejos y hasta que la recuperas los golpes que dan ellas en el aguas puede que embalen (asustar) a las demás o una parte de ellas. Parece que lo que más está entrando es el Abadejo y además de gran porte, aquí si que he pescado varias zarretas o abadejos pero de pequeño tamaño, un barco echo las redes estos días y ya no se cogen al spinning, ni los que van al currican en embarcación.

Escenas del video:

Este es el momento que recupero una de las dos primeras lubinas, ese día se dejaba acercar bien al agua, que llegaba sin fuerza y sin problemas para echarlas para tierra.




Esta es la última lubina, la más grande las tres, no hubo a penas lucha, pero sí antes de levantar si puedo me gusta ver, si viene enganchada de forma que al subirla  no se pierda,como tengo costumbre de darle el cachete en la picada, es fácil que este bien clavada en los triples peo si dejamos y aguantamos un poco, siempre terminan clavándose o bien uno o dos triples, en este caso podremos izar sin problemas.





El señuelo:

Poco decir de este señuelo que ya es conocido en este blog y que siempre está en mis salidas de pesca. El motivo es por su gran efectividad en poca agua y sobre todo donde haya más fondo .Suelo llevar el color blanco y el marrón por el lomo, se trata de la Molix Finder Jerk un señuelo que te hará vibrar la caña como el que más y a cualquier velocidad es letal para la lubina-Robaliza-Sea Bass.





VIDEO: 


             




VIDEO:  Molix Finder Jerk Bajo el agua


             

11 comentarios:

  1. Hola Miguel!
    Muy pequenitas no, las lubinas...
    Por lo que no tendrás grandes en el futuro.
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que siguen si arrimarse por tu zona, suele ser lo habitual que en esta época no se acerquen a esa costa o es algo extraño? A ver si pronto enganchas una de esas que te haga poner todos los sentidos para no perderla jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen vídeo Miguel, que pena que las robalizas sean así de pequeñas...pero creo que es tónica general. Habrá que esperar tiempos mejores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen señuelo el Molix, a mi de momento no me dio ninguna loba de porte, pero con las zarretas es letal.Esperemos que esta escasez dure poco.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Miguel, al menos va saliendo alguna, que yo llevo unos dias sin verlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El escenario pintaba bien ...Miguel,la actitud del(pescachuf)era la idonea,el muneco fabuloso y los Robalos?no te preocupes llegaran!tarde o temprano,por lo menos has tocado esquama eso ya es un premio,imagenes bien logradas que lo dicen todo.Un Saudo

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos tocas escamas Miquel a ver si te veo pronto luchando con un abadejo desde costa , saludos.

    ResponderEliminar
  8. En breve veremos el hermano mayor de ese FINDER JERK..Promete mucho,veremos..
    S2

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios Pedro Nunes, Pablo González, Carlos Caamaño, Juancho, Josep M Pons, Pescachufff, Jaimito y Fermintxo, que por cierto estoy esperando ese hermano mayor del Finder Jerk, aunque ya decían hace meses que iba a salir al mercado y al final estamos esperando, creo que pesara 32 gramos.Tengo ganas de probarlo.


    Un saludo a todos y BUENA PESCA

    ResponderEliminar
  10. Por lo memos tocaste escama, ya entrarán las grandes.s2

    ResponderEliminar
  11. Creo que este mal es compartido por muchos, pero no podemos rendirnos, en algun momento entrar el robalo esperado.

    Otro gran post Miguel, que videos mas guapos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar