jueves, 27 de octubre de 2011

VIDEO: 3 lubinas a spinning con Maria Angel Kiss






              “Un señuelo a tener en cuenta por los pescadores de spinning”





Hay muchos señuelos que no tienen nombre y pasan desapercibidos entre los pescadores de lubina, este es uno de ellos al igual que le pasa al Ocean Hirame. Es una pena realmente quien a estas altura no lo ha probado y al parecer uno de ellos por lo que tengo entendido pronto va a desaparecer y va a quedar descatalogado, parece que estamos pidiendo a gritos “señuelo barato no”, yo a sabiendas los he comprado en una tienda en Coruña  a 9 euros (Todo un chollo) pues los de pata negra no se les saca más partido a parte de salir el doble de precio.


Estas tres lubinas están pescadas con el Maria Angel Kiss de 140 27 gramos y la verdad es que cuando lo utilizo me da buenas sensaciones en cualquier escenario, incluso admite hacerlo en alturas considerables y su forma de nadar es enérgica y con un tambaleo muy atractivo sin llegar a desequilibrase.



Una jornada entretenida: con tres hermosas lubinas, que han salido bastantes seguidas, aunque el mar fue poniéndose en peores condiciones y al final  hubo que dejar esa zona, También había algo de algas sueltas que no dejan de ser un incordio para seguir pescando.
La última lubina pensé que la cámara estaba gravando y estaba apagada, sin embargo me di cuenta rápido y la pude gravar sacándole el señuelo con las otras dos, “no se puede atender a todo”


El señuelo

Es un señuelo muy bien equilibrado en sus lances sus 14 centímetros, 27 gramos de peso, su natación esta entorno a los 60 centímetros de profundidad  y el sistema interior de contrapesos, hacen de este señuelos se logren hacer grandes lances y incluso cuando hay algo de aire responde como el que mejor.
Un señuelo de 14 euros que a penas se utiliza, pero “no tiene nada que envidiar al mejor señuelo en estos momentos en el mercado, al igual que el Ocean Hirame”.



Medidas:

Para satisfacer al pescador más exigente, tanto en medidas como en pesos.




Su interior:

Dentro de este señuelo se esconde una zona independiente en el dos bolas, durante el lanzado están en la parte posterior y en el momento de recuperación vuelven hasta su parte central más o menos, dándole a este ese movimiento siempre equilibrado.



Gama de colores:
En este caso no lo es menos que otras marcas y modelos y dispone de una amplia gama de colores a elegir, para los pescadores más exigentes.



VIDEO:

     

19 comentarios:

  1. Me encantan...esas Robalizas,Miguel y ese muñeco tambien,es un portento sacando peixe,yo tenia unos cuantos pero desgraciadamente causaron baja,tengo que hacerme con ellos otra vez,tienen un movimiento vertiginoso que las vuelve locas,el Hirame,no lo he probado pero me atrae tambien el movimiento que tiene.Tienen sus años pero pescan como el que mas,a mi entender son muy validos.Un Saudo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente,es bien cierto lo que dices.Yo tengo 3 Angel Kiss y apenas les he dado oportunidades,pese a la buena pinta que tienen ¿Son éstos los que dices que van a descatalogarse?Si es así,habrá que estar al loro para pillar alguno más.
    S2 desde Asturias

    ResponderEliminar
  3. Buen señuelo,lo tengo abandonado en la caja de los suplentes,pero es un ben señuelo.
    Felicidades por las lubinas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel;

    Enhorabuena por las piezas. Los pescadores somos unos desagradecidos, en cuanto nos ponen un señuelo más nuevo y más esbelto, cambiamos. Pero tarde o temprano siempre acudimos a la recámara.
    Veo que ya le vas quitando partido al carrete, son las primeras de muchas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations for the Lubinas Miguel!

    I do not use a lot the Angel Kiss but I do not doubt it is a really good lure... As you proove again!!!

    Regards...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esas capturas! Con esto de los señuelos a mi, aveces, me dá la sensación que son todo modas,dejamos de trabajar con unos que funcionan por otros que nos presentan libreas más innovadoras que nos pescan a nosotros y a ellas ni los atraen.Además,con los mares que corren estos días seguro que son de los pocos señuelos que aguantan.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es un topico, pero como solemos decir para estas ocasiones...los viejos rokeros nunca mueren.
    Ha sido y seguira siendo un señuelo muy pescador y que siempre es titular.
    Felicitaciones y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. SE-ÑUE-LA-ZO, de lo mejor que tuve en mis manos antes de usar solo mis artesanales. el hirarme y angel kiss nunca faltaban en mi mochila. como bien dices, la peña se tira a los de 30 lereles que se desintegran en 4 baños habiendo señuelos de esta calidad por 10-15e. noraboa miguel

    ResponderEliminar
  9. Jode vosotros compráis muy barato e!hace un mes tuve ese señuelo en la mano y me costaba 22eurazos y al final se quedo ay!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas Miguel y el video como siempre sin desperdicio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Siempre ha dado peces pero ya sabes..no está de moda y no se vende..
    Como este hay unos cuantos que,si pescaban antes porqué no van a pescar ahora?
    S2

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel.
    El video como siempre estupendo,el señuelo es de lo mejorcito,yo tengo 2 y uno de ellos fue uno de mis primeros peces,una joya,el hirame es otro numero uno,todavia me tienen que dar muchas alegrias.
    Un Abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
  13. hola miguel!!!
    enhorabuena por las lubis,yo tambien tengo un par de angel kiss,y la verdad que aun le doi algo de uso sobre todo cuando hay mucho mar,
    como dice valle:los rokeros nunca mueren
    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel!
    K buenas lubinas :)
    De un tamanho muy bueno ya...
    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  15. Vaya 3 piezas muy bueno.. el señuelo ese es un autentico triunfador , saludos.

    ResponderEliminar
  16. hola miguel,yo tengo una copia del angel kiss y junto con el surf son señuelos que a partir de ahora con el mar que tenemos son indipensables por lo que se se agarran....
    un saludo fenómeno

    ResponderEliminar
  17. Que bueno eres Miguel!
    Yo tambien tengo algun Angel kiss abandonada en mi caja de señuelos, será cuestión de sacarlos a pasear...

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Cada señuelo tiene su momento, los señuelos que aguantan el mar suelen tener éxito con nuestras lobas y el que más o menos lo tienen el baúl de los recuerdos y hay que sacarlo para sacarle algo de provecho.

    Un saludos amigos y compañeros de blgos por los comentarios y os deseo una BUENA PESCA este fin de semana.

    ¡Ojo con el mar! esta falso cerca de la costa y podemos llevar un susto en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  19. Hace unos días miré los hirame a 5 euros. Los estaba liquidando el dependiente, aunque se ve que no le hacían mucho caso.
    A mí el Angel Kiss no me ha dado resultado, pero a algunos compañeros sí. Por ahora estoy servido pero ya volverá a ser titular.
    Saludos y enhorabuena por las capturas.

    ResponderEliminar