martes, 10 de abril de 2012

Vendo señuelos para la lubina






                
                           “La gran mayoría están usados y otros son nuevos”




Había prometido una venta de señuelos en la primera iniciativa de crear un espacio en este blog dedicado a la venta de material sin intermediarios y totalmente gratis. Ya han sido varias las ventas de diferentes artículos y muchos de ellos me han contestado que han tenido éxito, (que es lo que se trata vendedor y comprador satisfechos).
Por eso he esperado este momento para hacer mi propia venta, haciéndome un hueco en la agenda de vendedores y  lo hago con señuelos de segunda mano y otros que son totalmente nuevos.




Es costumbre de prácticamente todos los pescadores en cuando nos acercamos a la tienda de pesca, en comprar alguna novedad en señuelos para spinning  y de esta forma acumulamos en casa otra tienda en muchos casos.

Hay una manera de deshacerse de tantos señuelos y es tomar la decisión de vendelos, de esa forma ese dinero podremos utilizarlo para comprar algo que le saquemos provecho.


                                         VENTA SEÑUELOS PARA LA LUBINA




La gran mayoría de señuelos que pongo a la venta están utilizados y muchos de ellos han pescado robalos y lubinas. Otros modelos se compran sin saber si al final van a gustar como funcionan, en tal caso de no hacerlo quedarán en el banquillo para siempre.

Los señuelos muchas veces a pesar de su desgaste que es normal producidos por los triples, golpes en las rocas y la salitre también se puede seguir pescando con ellos, dando muy buenos resultados y también es algo de manía el usar los más nuevos. “A cualquiera no le gusta estrenar un señuelo jejeje”.


Vendo 27 señuelos todos para la lubina, de muchas marcas conocidas como Yozury, Duo,Payo etc





También otro de las marcas Lucky craft, Megabass, Rapala, Shimano. A algunos les he cambiado algún triple y les he dado un buen lavado listo para vender.




Datos del Vendedor: Miguel Piñeiro Golan, A Coruña y con correo solorobalizas@gmail.com el precio de los señuelos es de 90 euros más gastos de envío.

Viendo que Z Claw vale sobre 25 euros y el Sammy 18 euros, el Rapala Max Rap 17 euros, el Duo Lurus Minnow 80  24 euros, estos tres señuelos que están sin estrenar suman un total de 84 euros, por lo que los demás salen gratis para las salidas y escenarios de riesgo de perder se les pueden sacar partido con igual efectividad  y en caso de perder no tendremos esa pena y el consiguiente dolor de cabeza.



                               ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?


Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.
El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.



                                               Un saludo y BUENA COMPRA

5 comentarios:

  1. Nice collection Miguel. I am sure you will sell them soon...

    Best regards

    ResponderEliminar
  2. buenos señuelos, pero hay muchos de los que te deshaces que te darian mas de una alegria si los usaras mas, sobre todo el z-claw y el sammy, te lo aseguro.
    Es tu decision asi que tu verás, los señuelos estan muy bien y el precio muy razonable, si no tuviera el arsenal que tengo los adquiria ahora mismo jejeje.
    Suerte con la venta, saludos Miguel

    ResponderEliminar
  3. tentadora la colección de peces. suerte en su venta.

    ResponderEliminar
  4. Menudo lote de señuelos que vendes Miguel y a un precio increíble.

    Suerte con la venta, aunque con ese material poca te va ha hacer falta.

    S2.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón es una buena oportunidad de hacerse con una buena colección de señuelos para la lubina y a un precio razonable.

    El lote de señuelo ya esta vendido, al final se queda en La provincia de A Coruña y se los daré en mano al comprador para evitar gastos de envío. Han sido varios pescadores los interesados en hacerse con el lote, pero ya el primer correo ya había confirmado la compra definitiva.


    Espero que el comprador saque provecho a este pequeño arsenal y que cuando pierda un señuelo no le dará tanta pena como si lo comprara nuevo.


    Un saludo amigos y BUENA PESCA

    ResponderEliminar