jueves, 30 de mayo de 2013

Se vende carrete “Shimano Stella 6000 FA”





Juan Luis muy conocido por sus cabezas de vinilo artesanas  “cabezas KL” quiere vender un carrete de sus carretes de spinning. Para ello ha elegido este blog a través de su email solorobalizas@gmail.com que tiene este servicio totalmente gratuito para todos los pescadores, que decidan realizar sus ventas sin intermediarios.







Este carrete es muy conocido por todos los pescadores de spinning se trata del Shimano modelo Stella 6000 FA. El carrete fue usado por Juan en sus salidas durante 3 años y uno de ellos parado. Su estado es muy bueno por ser muy curioso con el material de pesca.





El motivo de la venta es porque se le hacía pesado y ha tenido que comprar el mismo carrete modelo 5.000 que es el que utiliza ahora para pescar. La bobina del Stella 6000 FA va cargada de multifilamento Power Pro para 30 libras


Su precio es de 350 euros, aunque por 425 euros va a mayores una bobina del 8000 cargado con hilo trenzado Power Pro  de 50 libras sin estrenar o la bobina solamente 90 euros.

Datos contacto comprador: Juan Luis

Teléfono: 696.41.73.50
Email:      nitocabreira@gmail.com




                                  Un saludo y BUENA COMPRA


6 comentarios:

  1. Estaría interesado en la bobina del 8000
    Páseme precio, puesto en Novelda, Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, esta venta fue en el año 2013 y se vendió en el mismo día.

      Espero que la encuentres, te paso un enlace de una tienda donde puedes consultar si te la pueden conseguir, su gerente se llama Manuel.

      https://www.benitodiazpesca.com/es/


      Un saludo desde Galicia

      Eliminar
  2. De nada Pedro, entre pescadores debemos ayudarnos en lo posible.

    Un saludo y Bienvenido al blog solorobalizas 👍

    ResponderEliminar