jueves, 3 de noviembre de 2016

Robalizas con Mesias 140 Ghost Shad “Spanish Lures”



Raúl Piñeiro del Team solorobalizas, vuelve al pedrero en busca de la preciada robaliza. Este Raúl parece tener imán con las robalizas, es raro el día que no obtenga alguna captura, suerte, casualidad o buen pescador?

De momento Raúl en el pedrero , demuestra gran destreza tanto en el lance, como el dominio con toda clase de  señuelos. Muy precavido y siempre alerta del oleaje para poder retirar siempre a tiempo, o sea que apenas mojas los pies el jodido jejeje.



VÍDEO HD: Cada día son más los jóvenes como Raúl, que se incorporan a esta disciplina de pesca, la pesca de la robaliza con señuelos artificiales.




El señuelo de la jornada fue el Mesias 140 F (floating) de 26 gramos de peso. El color del señuelo fue el “Ghost Shad” un color que está teniendo un gran éxito en toda la gama de señuelos spanish Lures, que disponen en ese color.
Estamos teniendo las aguas bastante cristalinas, el color Ghost Shad o el Holographic Needlefish, son los más recomendables en esta situación.




Raúl ha estado pescando con un equipo "light" en esta jornada. La nueva caña Seavara modelo Estrada en 2´55 MH  con una acción 10/40 gramos y un carrete Ryobi  Power X pro 4000 Cargado con monofilamento del 0´14mm.
 La Estrada 2´55 MH le dió  muy buena sensaciones a Raúl y responde muy bien tanto en los lances como en la picada y lucha con la robaliza.




Un equipo muy ligeromanejable y muy adecuado para pescar con "señuelos paseantes". la caña Estrada 2´55 MH pesa de 145 gramos de peso, la cual podrás darle vida a los señuelos sin sufrir del brazo, además de permanecer largas jornadas de pesca, haciéndola más liviana para hombros, espalda y brazo.

Raúl Piñeiro en acción de pesca con la nueva Estrada 2´55 M H y instantánea de la picada.



PICADA SORPRESA: Hay que estar siempre pendiente de traer el señuelo hasta la misma costa, en este caso  la robaliza debía estar en plena persecución del Mesias 140,  hasta que casi sin quedar sin agua, no darle el cachete típico, hizo que esta librase del triple.


Yo hice mi jornada de pesca con un equipo más potenete. Caña Seavara Estrada 2´78 H acción 20/60 con carrete Shimano Tinw Power 5000 SW, cargado con monofilamento del 0´18mm.


Un saludo y BUENA PESCA a todos


14 comentarios:

  1. Buen video, yo en mi linea...ni las peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Naco es cuestión de paciencia, tampoco es que están saliendo muchas robalizas y de las pocas son pequeñas.

      Un saludo y encantado de tener una pequeña conversación en persona

      Eliminar
  2. Menudo gran pescador se está haciendo Raúl. Claro, con el catedrático que tiene...
    Saludazos al team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel, no se puede enseñar nada que aprender rápido y cuando tiene la picada papa papa jejejeje

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  3. De tal palo tal astilla jejejeje, pero andate con ojito que te papa.
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pega bien con el refrán pepe jejejeje, esperemos que estas jornadas le sivan para continuar y tener un fiel compañero de pesca.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Un bocagrip de esos de plastico regalaselo al chaval hombre, de paso otro para ti, son baratucos y te libran de clavar anzuelos por las manos, las cañas parecen muy finitas pero parabolicas, el mesias la bomba y los hundidos este invierno van a darlas a porron, esas jornadas padre-hijo son las que me presta ver en los videos, que gozada, un saludo para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestan 4 euros y cojonudas, buen regalo de navidades y barato jajajajajaaaa

      https://es.aliexpress.com/store/product/4-Color-18-5-cm-Nuevo-Controlador-de-Mano-Pesca-Pl-stico-Fish-Lip-Grabber-Gripper/1669567_32673479838.html?btsid=491a9830-3948-450e-8200-a6b91a1352ac&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089%2Csearchweb201603_1&spm=2114.30011108.3.152.p7oJgU

      Eliminar
    2. Si Ricardo voy tener que comprarle unos alicates para evitar estar pendiente y evitar cualquier accidente. Ya le tengo ojeado uno que seguro que le gusta, pero menos aparatoso.
      Yo con mis alicates estoy muy contento y encima a la hora de tener que cortar un triple, lo hará sin problemas.

      Un saludo Ricardo desde Caión

      Eliminar
  5. Dos a uno ,ganan las nuevas generaciones.La edad no perdona,jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ese Raul es un mounstro; en un momento que le quitas la vista de encima, pues ya te tiene varadas, como mínimo, un par de lubinas. Qué rápido es!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juancho, se nota que ya lo has tenido a tu lado en el pedrero jajaja.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Bien Raul a seguir asi amigo,llegaras muy lejos y con el maestro que tienes ahi al lado ni te cuento.je.je.bonita jornada los Mesias prometen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto no se les puede enseñar a estos jóvenes, no veas lo pronto que aprenden jejeje. La cantera viene pisando fuerte y aprovecha que cuando comience en tuyo......

      Un saludo

      Eliminar