sábado, 1 de enero de 2022

Presentación G-CRAFT Made in Japan

 

Hola Amigos.

Feliz Año nuevo ¡

Con esta primera publicación del 2022 os deseo mucha salud, trabajo y muchas jornadas de pesca.

Como este proyecto me puede y después de valorarlo durante meses, quiero compartir con todos los que habéis seguido en mi trayectoria como pescador, la ilusión con la que afronto esta nueva etapa y que posiblemente, será mi último reto.

Representar la imagen de G-Craft Japón en España, una de las mejores marcas en la modalidad de spinning a nivel internacional.



Dentro de la serie Monster Surf, os presento la OPENAREA BAKUTO especial MSS-1092-TR es una caña de spinning de 3,30m, 2pcs con una acción máxima de 50gramos y con un peso de 188 gramos. La BAKUTO  1092-TR es muy polivalente, potente y al mismo tiempo liviana.


La medida 3.30mtr es utilizada por la gran mayoría los pescadores, en este caso su sorprendente ligereza nos permitirá utilizarla gran parte del año, tanto en costa o desde playa.


 VÍDEO HD:  G-CRAFT

     


La caña está equipada con anillas Fuji Torzite y Bastidor Titanio, siendo más finas, ligeras y duras al impacto.

El Torzite es un compuesto del anillo interior de cerámica de gran dureza, es menos abrasivo y disipa mejor el calor por fricción del hilo, cuando circula por el interior de las anillas, dando como resultado un lazado espectacular.


Las juntas del enchufe vienen reforzadas con una membrana carbono.



G-Craft ha incorporado blanks diferentes en la misma caña. La distribución del carbono en zona talón es: 46t + 40t + 30t y en el puntero: 40t + 30t, dando así una respuesta de potencia y ligereza sorprendente y una instantánea recuperación del puntero.



El porta carretes originales de G-Craft, es de carbono de alto módulo elástico y oscilante. Al ser el porta carretes de carbono le aporta ligereza a la caña.


El sistema oscilante de la porta carretes nos permitirá mover el carrete para tener más o menos largo el talón, según los señuelos a utilizar o simplemente mover el carrete, hasta buscar el equilibrio del equipo.


La empuñadura de la caña es de Foam de alta densidad para un mejor agarre y durabilidad. La caña viene con una funda fabricada con materiales de excelente calidad para guardar o trasladar la caña. También viene con dos finchas de neopreno.


El distribuidor Oficial de la marca G-Craft, es Manuel Chacón, gerente de la tienda de pesca https://benitodiazpesca.com/es/ conocida también como Mxkaña Fishing.

Os dejo el enlace de las cañas de la marca G-Craft en diferentes medidas y acciones.

Enlace cañas G-CRAFT 👇👇👇

https://benitodiazpesca.com/es/430-g-craft

Aprovecho, para agradecer a todos los que me habéis apoyado con vuestros ánimos, en mi proceso de rehabilitación en estas últimas fechas.


¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡ NOS VEMOS EN EL PEDRERO 👍

14 comentarios:

  1. Feliz 2022 Miguel, me alegra verte con la caña en la mano aunque ya sospechaba yo que ibas a volver pronto, es lo importante, comenzar con salud... Y la caña magnífica, excelente, sin palabras
    Saludos desde Cantabria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben, he querido regresar lo más recuperado posible e intentar no recaer, simplemente por la ansia de salir de pesca. La caña Openarea Monster Suf Bakuto especial, es una maravilla en todos los sentidos amigo, tu si sabes apreciar la calidad Rubén.


      Un saludo desde Galicia y FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo Miguel!! Qué gran caña, debe ser una pasada pescar con ese equipo! Deseo que pronto nos deleites con nuevas jornadas y grandes capturas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Henrique! si es una pasada de caña y esos 188 gramos de peso lo agradecerá mi mano después de horas realizando lances y en acción de pesca. También abra nuevas novedades en mis próximas salidas, que como siempre compartiré con vosotros 👍


      Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar
  3. Hola Miguel feliz año nuevo ... que buena la caña esta secle ve brutal con sus variaciones de tono de puntera a cabo su variaciones y y potencia la veo una caña súper potente y súper liviana me encantó. Que carrete le iría mejor a ella . En horabuena por verte una vez más en tu blog por el pedrero un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Sergio. La caña estaría muy bien equilibrada con un carrete en tanto en tamaño 4.000 o 5000. Yo iré haciendo esas combinaciones dependiendo siempre de las condiciones de mar a pescar en esos momentos.
      Por recomendarte un carrete para este modelo de caña, pues sería un Shimano Twin Power FD, Shimano Vanquish 5000XG, Shimano TwinPower XD 2021 5000XG....

      Ya tenía muchas ganas de volver al pedrero Sergio, esperemos que este nuevo año haya la actividad suficiente en la costa, que nos mantengan entretenidos a los todos lubineros 👍


      Un saludo desde Caión "Costa da Morte"

      Eliminar
  4. Saludos y enhorabuena, Miguel. Que se preparen estos blanks para la "leña"!

    Son cañas muy poderosas, ligeras y con acciones muy repartidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, que razón tienes porque el reparto de varios Blanks en la misma caña, es lo que la hace única y poderosa, además de ligera.
      Tu ya llevas un tiempo dando lances con tu modelo de caña G-Craft y parece que con muy buenas sensaciones, en mi caso de momento disfrutando desde el primer lance amigo 👍


      Un saludo y a pescar robalos Carlos. FELIZ AÑO NUEVO!

      Eliminar
  5. Miguel,de Caión te vas pal Japón 😀.Saludos y trata con mimo la vara que es muy guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un poco lejos, no crees Julio jajaja. Esta preciosidad de caña, la voy disfrutar mucho en la Costa da Morte pescando robalizas o robalos. Lo importante Julio ,es poder acercarse al pedrero e intentar disfrutar lo máximo de nuestra afición "la pesca".


      Un saludo desde Caión Y feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  6. Un saludo enorme a ti y tus seguidores, salva desde murcia, ya e conseguido esa caña a tu amigo Manuel de mikaña en murcia la lubina es más complicada pero ok intentaré sacar alguna, un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido al blog solorobalizas. Me alegra mucho que hayas conseguido la caña, desearte un pronto estreno y que la disfrutes al igual que yo en futuras salidas de pesca.


      Un saludo desde Galicia y BUENA PESCA

      Eliminar
  7. Feliz año y enhorabuena Miguel. Ahora, que el puntero del la Monster se doble hasta el carrete y veamos a los japoneses dando saltos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Anzuelo bizco, esa escena será en la próxima entrada del blog solorobalizas 👍


      Un gran saludo y me alegra mucho saludarte ANzuelo bizco

      Eliminar