domingo, 31 de julio de 2022

Pesca en superficie con Spittin Wire de Whiplash

 

Muy buenas:

 

Spittin Wire de Whiplash Factory es muy conocido sobre todo en el norte del país, entre los pescadores de lubina por su efectividad en superficie.

El Spettin Wire dado a su reducido tamaño de 9.5 centímetros y con un peso de 15.5 gramos lo hacen un proyectil de bastante alcance. Destacar que es un paseante que no solo se puede utilizar con la mar en calma, todo lo contrario, también se adapta a cierto oleaje o incluso con la mar algo rizada no pierde ese movimiento tan característico de Spttin Wire.


Admite recuperaciones lentas, así como sostenidas, se le puede aplicar pequeñas paradas, recuperaciones o tirones largos, que aprovechará para enseñar flancos y la barriga, sumergir la cabeza y volver a reaparecer en la superficie, como un pequeño pez herido.

Spittin Wire de Whiplash Factory 👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/401-11145-whiplash-spittin-wire-0746971713371.html#/2434-colores_whyplash-s13mgg


VÍDEO HD: La pesca en superficie siempre espectacular, divertida por su picadas y persecuciones 👍

    

 


La forma y el tamaño del cuerpo le permiten nadar en superficie como pocos paseantes del mercado. Se desliza con facilidad, de derecha a izquierda al mismo tiempo que enseña los flancos con un balanceo inusual, por la forma de su barriga redondeada.


La cabeza actúa como la de un pequeño popper, salpicando y marcando el paso del pequeño paseante y eso también nos proporciona una gran ventaja, podemos trabajar el señuelo con cañas largas e inclusive más potentes sin perder el contacto con el señuelo, pudiendo apreciar la resistencia y el movimiento hasta en los lances más largos. 

En el interior del cuerpo hay unos pesos móviles que aumentan la intensidad del ruido. El Spittin Wire de Whiplash factory admite recuperaciones lentas, así como sostenidas, y no le desagrada una recuperación a tirones largos, que aprovechará para enseñar flancos y barrigas, sumergir la cabeza y volver a aparecer en superficie, como un pequeño pez en herido.






   G-Craft  Mid Strean MSS- 962 -TR


Porta carrete de carbono original G-Craft ultraligero y empuñadura de EVA de alta densidad.

Equipado con las mejores anillas del mercado, torzite de Fuji (interior de la anilla) y el bastidor K totalmente de titanio y reforzado con doble para la mejor sujeción de las anillas. 

Spigot original de G-Craft que se ha utilizado desde el lanzamiento de Seven Sense con carbono de tejido liso 👇

https://benitodiazpesca.com/es/inicio/1426-g-graft-mid-stream-mss-962-tr.html


Acción máxima de lanzado 38 gramos y una muy ligera de 155 gramos, al mismo tiempo que potente y muy polivalente para el verano.

El carbono y resinas de G-Craft y mezcla de varias fibras de carbono con diferentes TOM en la misma caña, hacen que su carbono responda con buenos lance sin apenas fuerza, que la recuperación del puntero sea instantánea. La marca Japonesa G-Craft, fabrica posiblemente las mejores cañas del mundo tanto de spinning como de Shore Jigging, son cañas de alta gama con unas acciones reales y una amplia variedad de medidas en sus cañas para satisfacer a los pescadores más exigentes.

Fascinado con mi caña G-Craft Mid Stream en 2.90m y acción max 38 gramos.


El Spittin Wire de Whiplash Factory es un paseante absolutamente fuera de lo común, al igual que el Xorus Patchinko son unos de los señuelos paseantes más demandados entre los lubineros.

Este pequeño monstruo de solo 9.5cm es capaz de poner de acuerdo los pescadores de medio mundo que consideran al Spittin Wire de Whiplash Factory, como uno de los mejores paseantes en venta. Las razones son precisamente su efectividad en plena superficie. 


Empezamos por el tamaño y el peso, con solo 95mm de longitud y 15.5g de peso el Spittin Wire de Whiplash Factory nos hará disfrutar de jornadas, incluso con el sol en vertical no perderá su eficacia.

De todas maneras, todo el mundo dice lo mismo de este señuelo, es absolutamente mortal, saca lubinas cuando los otros señuelos fallan. Los lubineros del norte juran que hay pocos artificiales de superficie como el Spittin Wire de Whiplash Factory. Hay que probarlo para darse cuenta y visto el tamaño, seguro que encontrará muchos pescadores fans en aguas del Mediterráneo.

 

Un saludo y ¡NOS VEMOS EN EL PEDRERO!

2 comentarios:

  1. Sin duda un señuelo al que se le pueden sacar muchos movimientos y esto se traducen en capturas. Lo he visto pescar hasta en recogida lineal. Y lo que más me gusta es su capacidad de lance. Seguro que gran parte de los pescadores que lo han probado, lo tienen en su top 3 de paseantes.
    A disfrutarlos, Miguel.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño, si ya es un pasante muy conocido por todos los pescadores y creo que tu eres un gran fan de este paseante. Se le puede sacar o varias los movimientos e incluso hasta los del popper que siempre incitan a la picada. Disfruto mucho con la pesca en superficie Josiño en verano, largos paseos y del buen tiempo que estamos teniendo este año en Galicia.

      Un saludo desde Caión Josiño

      Eliminar