domingo, 7 de noviembre de 2010

Video 2 róbalos



                                            "Los últimos metros son letales"




   En una mañana con bastante mar y uno de esos días que todos conocemos, en los que nos da mucha pereza salir a pescar. Y buscando una zona segura donde podemos practicar en spinning de forma segura, en estos casos recibimos una sorpresa,como la pescata de estos dos róbalos. Y lo más sorprendente es cuando recibes las picadas a pocos metros de la costa. Este año me está sorprendiendo este  tipo de picadas y no es por que no haga lances largos. Por eso debemos tener en cuenta siempre, en evitar sacar los señuelos del agua tan rápido y aprovechar biem hasta el último metro, que suelen ser los más efectivos. Tengo que reconocer que estamos en una época del año que menos me gusta, el mar varía mucho de un día para otro y aquí en la costa de la muerte es muy castigada por los temporales. Las robalizas aprovechan y desaparecen de nuestras costas, hasta la quedada que es cuandonos reportan estas alegrías.

VIDEO :




3 comentarios:

  1. buenos dias:bonitas piezas.Estoy de acuerdo contigo en lo esperar los ultimos metros del lance , pues a mi tambien me esta sucediendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. guapo el video y la captura, ya venia bien clavada , s2

    ResponderEliminar
  3. LOS COJES A PARES MENUDAS PIEZAS ESO SI QUE VALDRA PASTA EN LOS RESTAURANTES TE VAS VOVER RICO MENOS MAL QUE ERES MUY AMANTE A LA PESCA DEL LITORAL ESPERO QUE NO TE LLEVE EL MAR ADENTRO QUE ES MUY TRAICIONERA SUERTE CON LA CAÑA DE PESCAR ESTA MUY BIEN EL BLOG GRACIAS A TI APRENDEMOS DESMASIADO DE LOS TRUCOS DE LA CAÑA DE PESCA HILO Y SEDAL-

    ResponderEliminar