domingo, 14 de noviembre de 2010

Video 3 Robalizas

Señuelo Maria Angel Kiss de Yamasita


Vemos una toma del señuelo usado en bastantes días de pesca, con grades resultados.
   El María Kiss es un señuelo de cuerpo alargado y con un acabo bastate bueno, en el interior de su cuerpo tines unas bolas que hacen de sonajero y al mismo tiempo para realizar grandes lances. Sus gama de colores son muy reales, sus ojos en relieve juntos con las agallas , sus escamas holográficas , sus acabados relizados con laser  y junto con su natación espectaluar, lo considero muy efectivo para la pesca de la robaliza. Su babero , es de los que aguantar mucho el mar cuando está en malas condiciones. Deberemos hacerle un hueco en nuestro macuto de señuelos.

Gama de colores:

Como casi todos los señuelos las marca nos ofrecen gran variedad de colores.
VIDEO:  El video me quedó un poco largo, pero no he querido  hacerle demasiados cortes, y el mar estaba un poco fuerte. Espero que  disfruteis viendo el video.





                                                            Foto de la Pescata




7 comentarios:

  1. Hola Miguel,soy gonzalo de Atlantida, me lleve una grata sorpresa al ver que hiciste un blog.Bienbenido al club de los blogueros robaliceros,sin duda aprenderemos mucho contigo.
    saludos y felicidades por la pescata.

    ResponderEliminar
  2. TOMA CASTAÑA!Je,je,je,je... Con días como este en el que el mar está impracticable,por lo menos para mi zona, siempre da gusto entrar en tu blog,,,,,No fallas.Si no fuese por blogs como este ya hacia tiempo que hubiese colgado la caña,,,,Un saludo y ojo al mar.

    ResponderEliminar
  3. Buen video a pie de roca y con la dificultad que entraña realizarlo en esas condiciones ,más merito tiene.Noraboa Miguel.

    Un saudo.

    ResponderEliminar
  4. buenisimo el video y con respecto al angel kiss, para mi de lo mejorcito que hay relacion calidad-precio-eficacia. s2

    ResponderEliminar
  5. como logras hacer esos videos? fijas la camara en la caña o como pues tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena compañero,como te lo curras,buena pesca si señor,S2

    ResponderEliminar
  7. bonitas lubinas,esas son las jornadas que marcan aficcion,un saludo

    ResponderEliminar