miércoles, 10 de noviembre de 2010

Video picada róbalo


Detalle de la picada del video 2 róbalos


   Aquí teneis una escena del video anterior en camara lenta, haber si podeis  a base de verlo varias veces podreis apreciar la picada. Os explico un poco de lo que podreis llegar a ver, la toma cercana a la piedra se observa un corte de agua , seguida de una subiba y posterior planchazo del róbalo. Pero la escena no termina aquí, si no que al mismo tiempo vereis en la parte derecha de la pantalla la silueta totalmente de otro "róbalo ó de un submarino", ni se sabe. Inentarlo verlo varias veces incluso podeis ampliar la pantalla. Es una toma que en el video principal no se aprecia y por supuesto merece la pena verla.


VIDEO:


3 comentarios:

  1. Pues si que llevas razón:aparte de no utilizar bastón cuando vas de pesca también andas muy bien de vista....Je,je,je.Fuera bromas,pues con lo que veo ya empiezo a cuestionarme el utilizar paseantes en invierno,esa loba se asoma por completo.Que siga la racha,Maestro, y que tarde muchos años en verte con bastón.

    ResponderEliminar
  2. caray eres un fenomeno ya es dificil pescar un robalo y aun encima lo grabas al mismo tiempo,uno se cree que es un buen pescador y luego veo tus videos o los de sargoloco,o de gonzalo..y me digo cuanto tengo que aprender.un placer ver tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Jolín Miguelín,
    en tus vídeos no veo cómo pica el robalo...
    ¡Así no voy a aprender a pescarlos en el pantano de Vitoria (que por cierto no tiene tantas olas, no sé ande se meterán los peces...)!

    ResponderEliminar