jueves, 25 de noviembre de 2010

Videos 2 robalizas al amanecer



Pescar al amanecer con bajas temperaturas: 7 grados


También pesco robalizas pequeñas, no son siempre róbalos

   Pescar cuando empieza amanecer es unos de los momentos mágicos que tiene la pesca de robaliza, y que hay que aprovechar para lanzar nuestros señuelos sin perder el tiempo. Puede que los resultados se prodúzcan de inmediato , que no pican porque no están de comer o simplemente que no haya. No siempre entran robalos, pero bienvenidas sean estas 2 robalizas, que en esta época del año es a mi parecer de muchos capotazos, el mar cambia de un día para otro, el viento,la lluvia,aguas claras y ahora con bajas temperaturas lo que hacen enfriar las aguas  y todos estos síntomas hacen que  las robalizas se alejen de la costa.


VIDEO : Al principio del video, podeis comprobar que no hay mucha claridad y es que era dificil orientar la cámara y las imágenes no son como otras veces. La robalizas pican cuando menos lo esperas.




9 comentarios:

  1. Bonitas lubinas, por lo menos te ayudaron a no pasar frio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta, con nocturnidad y alevosia. s2

    ResponderEliminar
  3. Miguel, que lubinas más guapas.
    Hay que tener mucho conocimiento de la zona y de los pesqueros para saber qué día y dónde hay que colocar la cámara para darle al "on" y brindarnos las imágenes que tu nos muestras. Toda mi admiración y agradecimiento por el esfuerzo que supone.

    En la foto que encabeza esta entrada, se te ve una camiseta de las que usan los surfers. ¿utilizas en alguna ocasión trajes de surfear para ir a pescar?

    Respecto a la cámara que utilizas para las grabaciones, es una compacta digital común? o es de las diseñadas para deportes extremos, cómo las que por ejemplo salen en este enlace?
    (cámaras GOpro, por ejemplo)

    http://www.blauden.com/catalogo/electronica_consumo/video-camaras/camaras_fotograficas/camaras_deportes?gclid=CPTSh4f_vKUCFVEA4woduiXPYg


    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos robalos! enorabuena , ¿cuanto pesaron?

    ResponderEliminar
  5. Esto del ciber mundo de la pesca es la caña,,,,tras ver mi mujer todo lo que pescas, ahora me pregunta donde me meto por las mañanas tan temprano para luego traer las manos vacias.Yo ya le digo que soy la versión más ecologista da costa da morte,que no se preocupe, que pescador de caña nunca engaña!,,,,,jejejeje.Muy buenas captura,que siga la racha maestro.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas lubinas,ya se dice al que madruga dios le ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Para aleopiedra decirle que: El tipo de camiseta es térmica marca tribord de Decathlon y referente a la cámara digital es común.
    Y a Sergio Jesús decirle que no las pesé, ya veis en mis artículos que no le doy mucha importancia a lo que pesan.
    Y quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que hacen algún comentario sobre mis artículos y a todos los seguidores del blog con y sin foto y compañeros amigos de Blogs, ese simple detalle, sirve para que me esfuerce más y os pueda ofrecer todo mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  8. una pregunta amigo,esa camiseta termica vale para pescar solo con ella o te pones un impermeable encima de ella,es porque me tiene muy buena pinta para el invierno y a lo mejor la compro.te agradezco la respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Yo la uso en invierno y en primavera, con el clima que tenemos aquí hace falta. ofrecen al pescador mucha soltura, parece que no llevas nada. En caso de lluvia yo siempre uso impermeable.Pero sobre todo a la hora de comprar hay que tener en cuenta que sea térmica no técnica.

    ResponderEliminar