martes, 24 de junio de 2014

Vídeo HD: Lubinas con Crazy Sand eel y Luchy Craft Snap Kick




Nueva jornada de pesca desde costa en busca de la preciada lubina. También mire de esquivar a las redes que abarrotan nuestras costas. En un pequeño canal comencé a dar los primeros lances en forma de abanico y en uno de los lances la lubina respondió con una parada en seco. Esta robaliza no ofreció mucha resistencia hasta llegar a la orilla, que respondió con unas fuertes arrancadas “es lo que tiene esta especie” que es sencillamente ¡ESPECTACULAR!!!




Fue la única picada en esa postura que logré sacar con el vinilo Crazy Sand eel de 150mm color pearl green y ¿Donde está el Crazy? .Pues me costó ver el señuelo, se lo había tragado con cabeza plomada  de 30 gramos incluida.


Venía con la boca cerrada  de tal forma, que tuve que armarme de paciencia para reducir daños a esta lubina que al final devolví al agua. El anzuelo venía por las agallas y por ese motivo sangraba. Le pase por agua en una poza y al devolverla a su medio pude observar que cogió profundidad al momento.




Insistí en la misma zona, pero no recibí ninguna otra picada y tome la decisión de cambiar de zona. Otra picada  esta vez diferente por ser en superficie, dio como resultado "una pequeña lubina", que al momento volvió al mar.




Al cambiar de pescadero, ya deje de utilizar el vinilo, las abundantes algas entre aguas, me obligaron a sacra un paseante y el modelo es un Luchy Craft Snap Kick “articulado” de 115mm con 16´5 gramos de peso. Después note las presencia de los peces aguja y decidí dar por terminada la jornada.





VÍDEO HD: Un vinilo y un paseante fueron los señuelos utilizados en este vídeo.





            Un saludo y BUENA PESCA

11 comentarios:

  1. que tal Miguel veo que sigues con los crazy sandell,y dan buen resultado,enhorabuena por la captura,aquí por lagomar está saliendo alguna guapa,hay que seguir,que pronto marchan,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que aprovechar esa buena racha Roberto y más cuando ya son de buen porte.
      Por aquí seguiremos intentándolo en distintas zonas a ver si cae algún robalo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya me van gustando mas los videos hay mas posicion gorila.Enhorabuena SIGUE CEBANDOLAS , Llegara pronto el robalo del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa posición ni me acuerdo, solo es para cuando sale el robalo jejejeje y de ese tamaño irán sin duda de donde vinieron.

      Un saludo y a cuidar ese hombro

      Eliminar
  4. Como decimos por Asturias, "fame,mocos.....y pocos" Es lo que hay Miguel.Nada de nada.Esta temporada está siendo horrible para la pesca (y no solo para la lubina).En fin,ajo y agua...y paciencia.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor dicho Justo, pero no hay que dejar de insistir por si entra alguna de un tamaño aceptable. Lo que si está claro es que hay mucha lubina pequeña, jamás jamás había pescando tanta como este año y las se ven detrás de los señuelos que no entran bufff.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Pues sí que le apeteció el Crazy. Lo tragó con ganas.
    Por lo menos ya se vuelve a intuir la silueta de los peces, porque menuda racha que llevamos. A ver si por insistencia sale algún robalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta robaliza estaba muy hambrienta o bien le gustó el Crazy para tragarlo de esa forma y además no abría la boca para nada.

      Un saludo y a seguir insistiendo

      Eliminar
  6. Buenas! Cuando arrimen estoy seguro que ese crazy nos va a dar más de una alegría. Hay que ver con que ganas se lo tragan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Juancho, si entran de manera las robalizas pequeñas, las grandes hasta el estómago llevarán el Crazy.

      Un saludo y gracias Juancho

      Eliminar