viernes, 25 de julio de 2014

YKR “CRACK 175” y nuevos colores “MÁKINA”





El nuevo señueloSlim Minnow rígido de la marca YKR que ha incorporado a su colección es el “CRACK”  disponible en dos acciones “FLOATING y SLOW SINKING”  los dos en tamaños 175 milímetros y al precio de 12´99 euros.

En el interior del señuelo se ha incorporado el “TUNGSTEN SYSTEM” lo que felicita lances lejanos y rectos, además de provocar que pierda estabilidad en sus movimientos.






Si quieres comprar alguno de estos señuelos puedes hacerlo en la web oficial o bien comprándolo a través de tu tienda habitual de pesca que tenga la marca YKR.





Las tiendas de pesca que quieran incorporar toda la gama de señuelos de la marca YKR pueden solicitarlo a los importadores en España en esta dirección:






El Crack 175mm Slim Minnow FL “Floating” pesa 29 gramos, ideal para utilizar en zonas de menos profundidad, canales o incluso en zonas donde uno de profundidad no se pueda utilizar.






El Crack 175mm Slim Minnow SS “Slow Sinking” pesa 34 gramos, con el lograremos mejores lances y para utilizar en zonas donde exista algo de profundidad para evitar su perdida, aunque a veces la robaliza muchas veces están en esas zonas delicadas, donde se puede producir la picada.








            “Gama de colores Crack 175”
       

Señuelo Slim Minnow en sus 2 versiones: FL “Floting” de 29 gramos y SS “Sinking” de 34 gramos.



Crack 175 FL Slim Minnow color “BRONW” Realistic.




Crack 175 Slim Minnow color “YELLOW” Nihgt game.




Crack 175 Slim Minnow color “WHITE” Extreme.



Crack 175 Slim Minnow “PINK” Magic.



Crack 175 Slim Minnow “MULLET” Excelent.



Crack 175 Slim Minnow “SARDINE” Natural.







VÍDEO: Presentación de la nueva versión de YKR el “Crack 175






     NUEVOS colores señuelo “MÁKINA 140 7 160”





El Mákina fue el primer señuelo que la marca YKR lanzó al mercado y que muchos de vosotros ya tenéis en vuestra riñonera. Han querido ampliar dicha gama con 4 colores en los 2 tamaños, para lograr satisfacer a todos los amantes de este señuelo.


Color “YELLOW” en tamaño 140 y 160 milímetros.





Color “GREEN PEARL” en tamaño 140 y 160 milímetros.




Color “WHITE” en tamaño 140 y 160 milímetros.




Color “GHOST MINOW” en tamaño 140 y 160 milímetros.



                           

VÍDEO: Presentación de la marca “YKR”.



                             

                   Un saludo y BUENA PESCA  



8 comentarios:

  1. A mi los Crack de 175 mm me gustaron mucho Miguel, a falta de comprobar la dureza de los baberos con horas de pedrero tienen un lance muy superior al resto, y el nado de la version flotante es estupendo asi como el lance de la hundida, otro candidato a señuelo revelacion de este verano y seguro que dara buenas piezas, un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, estoy de acuerdo contigo sobre los señuelos, tienen un buen lance las dos versiones y se menean perfectamente, solo la falta de robalizas en la costa evitará que el "Crack" no pesque jejejejjeje. El Crack tiene una gama de colores muy buena, al igual que esas 4 incorporaciones al "Mákina" que es espectacular y que dará muchas alegrías a muchas jornadas de pesca.


      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miguel ,sabes si hay alguna tienda de coruña que ya los tenga.Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselubi, mira en la tienda "El Anzuelo" en el Temple a ver si le llagaron.

      Unsaludo

      Eliminar
  3. tienen buena pinta,solo queda probar la resistencia del babero,excelente gama de colores,para la semana probaré los Floting que son mis favoritos para usar en verano,también los podéis adquirir en la tienda troitamar,en la coruña,un saludo y buen estreno Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de probarlos Roberto te va a gustar fijo y muchas gracias por decirnos otra tienda en A Coruña donde trabajan esta marca "TROITAMAR".

      Un saludo

      Eliminar
  4. Otra buena alternativa a los señuelos de precios elevados. Me da a mí que van a dar muchas alegrías a partir de ahora.
    Y esperemos que sigan lanzando nuevos modelos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien creo que poco a poco vayan incorporando nuevos modelos para las diferentes modalidades de spinning.


      Un saludo Josiño

      Eliminar